Remedios caseros para perder peso que funcionan

remedios para adelgazar

Remedios caseros, fáciles que te servirán de mucha ayuda!

Adelgazar a veces no es tarea fácil, por ello te ofrecemos aquí los mejores remedios caseros para perder peso, estate atento,  te pueden ayudar pequeños gestos.

Hemos recopilado los mejores alimentos para ayudarte a adelgazar, así como los complementos que te pueden ayudar y los mejores ejercicios para hacer en casa. No te puedes perder los mejores trucos para adelgazar.  ¡Sigue leyendo porque te van a dejar con la boca abierta!

A veces, el adelgazar no es cuestión de comer bien y hacer gran cantidad de ejercicio, a veces con cuatro trucos sencillos podemos empezar a adelgazar sin casi darnos cuenta. Cuando estamos cansados de hacer mil tipos de dietas,  pautas como estas pueden ser nuestra ayuda para empezar a lograr la motivación necesaria para enfrentarnos a  las dietas y a la pérdida de peso.

 

Estos son los mejores remedios caseros, que han demostrado que perder peso no es tan difícil; simplemente es cuestión de voluntad, esfuerzo y pequeños empujones que te ayudan a conseguir tus logros y a motivarte para seguir esforzándote sin caer en la monotonía.

 

Trucos para perder peso

  1. Mastica chicles sin azúcar para acelerar el metabolismo. El chicle, también te hace sentirte saciado.
  2. Diluye los zumos con agua para ingerir menos calorías.
  3. Toma té verde antes de hacer ejercicio pues la teína libera los ácidos y hace que quemes calorías más rápidamente, además de estar hidratado.
  4. Evita sustituir las comidas por batidos o barritas que no te sacian, y al final acabas consumiendo la comida y el sustitutivo.
  5. Come en casa, no en restaurantes o bares, pues la manera de cocinar es mucho más saludable en casa, en los bares abusan de las grasas, condimentos y salsas para dar sabor a sus platos.
  6. No consumas mantequilla ni margarina, es siempre preferible el aceite.
  7. Consume linaza que es saciante y una importante fuente de fibra.
  8. Haz tus aliños más bajos en calorías añadiendo especias, agua, limón, vinagre, no añadas mayonesas ni cremas grasas.
  9. Mastica mucho y come despacio, te saciarás antes, comerás menos.
  10. Siempre que puedas come ensalada de primer plato, o caldo desgrasado, así te enfrentarás al segundo plato con menos hambre y comerás menos.
  11. Corta los alimentos en trozos grandes, así te obligarás a masticar más y comerás menos.
  12. Sal a pasear al perro, a tirar la basura , a lo que quieras pero sal andando.
  13. Sustituye el ascensor por las escaleras.
  14. No aliñes con aceite en chorro, compra uno dispensador por toques o en spray, utilizarás menos cantidad. Así como en las sartenes pinta con una brocha con aceite. Reducirás el consumo en más de un 50% de aceite, en definitiva, de grasas.
  15. Empapa después los alimentos con una servilleta para retirar el excedente de aceite.
  16. Come más pescado y menos carne, más verduras y frutas.
  17. Si tienes sed puedes consumir limonada, no añadas azúcar, mejor stevia (edulcorante natural).
  18. Pon música a tus actividades diarias, así te moverás más y quemarás calorías.
  19. Sírvete en platos pequeños para reducir tus raciones.

Además de todos estos trucos caseros que están muy bien y ayudan a perder peso, te vamos a dar unos pequeños consejos para que escojas de forma correcta los alimentos que consumes para contribuir a la pérdida de peso.

 

El poder de los quemagrasas y termogénicos

Por un lado puedes ayudarte de los alimentos termogénicos para perder peso. Los alimentos termogénicos son aquellos que contribuyen a un aumento de la temperatura corporal para que el organismo luche acelerando el metabolismo y como consecuencia quemando más calorías. Además también puedes hacerte valer de alimentos quemagrasas naturales para perder peso de forma rápida. Alimentos que contribuyen a que se quemen grasas acumuladas en nuestros depósitos y que facilitan la pérdida de peso rápida.

 

El ejercicio como complemento de la dieta

Es de vital importancia que combines una correcta alimentación con ejercicio, por ello te ofrecemos a continuación diferentes ejercicios para adelgazar, para que consigas tu objetivo.

 

Complementos que nos ayudan a adelgazar

En general, debemos apostar por la cocina sana y natural baja en calorías para poder adelgazar, no hay que hacer uso excesivo de complementos nutricionales, pero a veces pueden ser de gran ayuda. De entre los más extendidos actualmente está la cetona de frambuesa o el mango africano que nos proporcionan multitud de beneficios.

También puedes ayudarte de productos naturales para perder peso, o de bebidas como el agua de jengibre, o el agua de berenjenas para conseguir un equilibrio hídrico que garantice una correcta eliminación de las sustancias de desecho y una correcta depuración y desintoxicación del organismo. También te puede ayudar el agua de avena casera, que tiene un alto poder saciante.

Creo que te puede interesar... Esta ➨ Dieta de la Manzana para adelgazar fácilmente

No es tan difícil,  es cuestión de planificarse y apostar por una cocina sana y natural, moviendo el cuerpo lo máximo posible y con pequeñas ayudas, seguro que lo consigues, motívate; tú puedes.

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este práctico Manual!

manual adelgazar en 5 pasos

Sólo por suscribirte te regalamos este Manual en formato pdf para Empezar a Adelgazar en 5 Pasos.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons