Quemagrasas efectivos y potentes quemagrasas naturales

potentes quema grasas naturales

Tipos de quemagrasas

Cuando nos disponemos a hacer un régimen alimenticio para bajar de peso, nos interesa que el organismo empiece cuanto antes a quemar la grasa acumulada en las reservas del organismo. Para ello, debes incluir en la dieta los mejores alimentos para quemar grasa de forma rápida y saludable.

Existen múltiples fórmulas químicas de píldoras quemagrasas en el mercado, pero no recomendamos su uso dado los múltiples efectos secundarios y los perjuicios que ocasionan a nuestra salud. Además el peso que perdemos con su uso, no se mantiene en el tiempo, dado que al abandonar el tratamiento; se recupera el peso perdido en poco tiempo.

Dentro de la lista de alimentos que hemos elaborado con los mejores quemagrasas naturales, podemos encontrar alimentos que podemos incluir fácilmente en nuestra dieta. Toma nota, y empieza a consumir más estos alimentos quemagrasas para obtener todos sus beneficios, que a continuación te explicamos de cada uno de ellos. Pero antes te explicamos las diferentes formas de actuar de los distintos quemagrasas naturales.

 

¿Cómo funcionan los quemagrasas naturales?

Encontramos diferentes tipos de quemagrasas según su función en el organismo. Podemos decir, que hay diferentes formas de quemar las grasas que tenemos acumuladas en el organismo.

Una de las formas es que el organismo necesite mayor energía para digerir un alimento, como es el caso de las proteínas. Por ello, si las proteínas son de alto valor biológico y bajas en grasas, actuarán como quemagrasas en nuestro cuerpo; ya que se mantendrá activo el cuerpo digiriendo esas proteínas y para ello necesitará grasas para obtener energía y la extraerá de las reservas de grasa del organismo.

También, los alimentos que contienen fibra actúan como quemagrasas porque aumenta la velocidad en la que el organismo quema las grasas acumuladas. Hace que el cuerpo no almacene sustancias de deshecho durante mucho tiempo, lo que genera que el cuerpo pueda quemar esas calorías antes de que éstas se almacenen en forma de grasa.

Por otro lado, los alimentos que nos proporcionan sensación de saciedad y nos reducen el apetito como es el caso de las proteínas, hacen que ingiramos menos calorías y se produzcan huecos de ayuno que el organismo necesita energía que no obtiene a través de la ingesta directa, por lo que entra en un estado de cetosis, quemando la grasa acumulada para obtener energía. Para ello, estos alimentos saciantes, deben ser de alto valor proteico y no aportarnos hidratos ni grasas que el organismo pueda utilizar como energía. Por ello, ofrecen buenos resultados las dietas bajas en hidratos de carbono como la low carb diet.

 

Los alimentos quemagrasas más eficaces

  1. Las legumbres: Debido a su alto contenido en fibra y bajas en calorías las legumbres son uno de los alimentos naturales más eficientes. La fibra que contienen hacen que la expulsión de las heces sea más rápida y se acumulen menos toxinas en el organismo. Además producen sensación de saciedad.
  2. Los alimentos ricos en calcio: El calcio es un potente quemagrasas, debemos buscar alimentos ricos en calcio con un aporte bajo en grasas como el brócoli, coles de bruselas, calabaza, etc, ya que la principal fuente de calcio es la leche, pero hay que tener en cuenta que generalmente los productos lácteos nos aportan cantidades de grasa también. Por ello, debemos optar por alimentos ricos en calcio que no sean lácteos o consumir los lácteos desnatados que nos aportan menos grasas.
  3. La linaza: Es alta en omega 3 y tiene un poder quemagrasas de los más recomendados. Además es rica en lignanos que se utiliza para eliminar la grasa corporal reservada en los depósitos de grasa del organismo.
  4. El suero de la leche: Tiene mayor cantidad de proteína con el menor aporte calórico que puedas encontrar en alimentos naturales, junto con la clara de huevo. Por su alto contenido en proteínas es un potente quemagrasas ya que el organismo necesita mucha más energía para digerirlo que cualquier otro alimento.
  5. Las espinacas: Al igual que los vegetales de hoja verde como las acelgas o berzas, brócoli, rúcula, berros, canónigos ,escarola y lechugas; tienen un gran contenido en fibras, vitaminas y minerales. Nos aportan pocas calorías por lo que son muy interesantes para quemar la grasa acumulada.
  6. Almendras, nueces y otros frutos secos: Tienen un alto contenido en fibra y además tienen poder para reducir el apetito.
  7. Los huevos: En contra de lo que se pensaba antes, no aumentan el colesterol como se creía a menos que se consuman en grandes cantidades las yemas de huevo, porque las claras, tienen proteína de alto valor biológico y nos aportan pocas calorías. Los huevos aportan la proteína necesaria para aumentar la masa muscular, que a su vez ayuda a quemar grasa, además son ricos en vitamina b12, una vitamina esencial para la combustión de las grasas.
  8. Pescados y ácidos grasos omega 3: Es recomendable el consumo de pescados ya que el organismo necesita más energía para digerir las proteínas que los hidratos de carbono. Por ello, podemos afirmar que los alimentos ricos en proteínas son quemagrasas. Puede resultar paradójico que un pescado rico en ácidos grasos sea un potente quemagrasa, pero los ácidos omega 3 son ideales quemagrasas naturales.
  9. La harina de avena: Natural, sin azúcar y sin sabor, es una fuente excepcional de fibra y además nos ayuda a sentirnos satisfechos en poco tiempo y durante bastante tiempo. Además posee la capacidad de mantener los niveles de azúcar en sangre estables, lo que nos proporciona una estabilidad que reduce nuestro apetito. Como producto rico en fibra, es un potente quemagrasa.
  10. Vinagre de sidra de manzana: Numerosos estudios han revelado que este producto activa las ezimas que se encargan de la descomposición de las grasas en el organismo. Lo que facilita la combustión de esas grasas.
  11. Cereales integrales: La fibra que contienen ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre en niveles óptimos, lo que se traduce en una sensación de saciedad mayor, y el organismo no tendrá hambre durante más tiempo. El arroz integral, es uno de los más consumidos quemagrasas, si quieres más información sobre si engorda el arroz haz click aquí
  12. El té verde y el té rojo: Son uno de los quemagrasas más utilizados para adelgazar por su alto contenido en catequinas. Además aceleran el metabolismo, y ayudan a aumentar la velocidad a la que el hígado digiere y quema las grasas. También te puede interesar qué variedades son más interesantes y como prepararlos. Para más información sobre el té verde matcha haz click aquí. Y si prefieres el té rojo para adelgazar haz click aquí. 
  13. Café verde: Es uno de los más potentes quemagrasas. Si quieres saber más sobre el café verde para adelgazar aquí tienes toda la información que necesitas saber.

La combinación de una dieta saludable con los alimentos quemagrasas y la práctica de ejercicio físico son la clave del éxito.

 

Otros alimentos quemagrasas

Existen otros alimentos que nos ayudan a quemar grasas aunque en menor medida como son, los que a continuación te explicamos.

Frambuesas y otros frutos silvestres que contienen fibra y pectina, ayudan a sentirse satisfecho y como aportan pocas calorías nos interesan para no consumir otros productos que nos aporten calorías cuando tenemos hambre (Ver aquí más info sobre la cetona de frambuesa para adelgazar). Son ideales para picar entre horas porque producen sensación de saciedad, además nos recargan de antioxidantes que tan beneficiosos son para nuestro organismo.

El jengibre y la papaya (ver dieta de la papaya) también tienen poderes quemagrasas. Otras fuentes afirman, por sorprendente que parezca, que la mantequilla de maní o cacahuetes natural y sin azúcar ayudan de forma eficaz a quemar las grasas por su alto poder saciante. Así como las manzanas y las peras, por su alto contenido en flavonoides y pectinas, su escaso aporte calórico, logran una mayor efectividad en la gestión de la energía en el organismo, produciéndose una mayor combustión de las grasas para obtener energía.

También el aceite de oliva, el aguacate por su concentración en grasas monosaturadas, ayuda a perder grasas porque reduce el apetito y además regula la necesidad de comer alimentos con grasa, ya que si lo consumimos nuestro cuerpo detecta que ya tiene suficientes grasas en el organismo y no reclama el consumo de otras grasas que pueden ser más perjudiciales.

Si te interesa, puedes consultar aquí la receta de la sopa quemagrasa, muy efectiva para adelgazar.

 

¿El milagro de los quemagrasas funciona?

Los quemagrasas naturales los podemos introducir en la dieta de manera progresiva haciendo que el organismo vaya adaptándose al consumo de éstos, pero no son milagrosos. Si nos hinchamos a comer grasas y bebemos litros de té verde no solucionaremos el problema.

Deberemos controlar la alimentación, comer de forma saludable y hacer uso de los mejores alimentos quemagrasas para ayudar al organismo allanándole el camino. Pero los milagros, no existen en nutrición y debemos saber que éstos quemagrasas no son inhibidores de la grasa y que no nos permiten hincharnos a comer productos no saludables repletos de grasas y calorías.

Además la mejor manera de quemar grasas, es haciendo ejercicio de forma regular.

Si has llegado hasta aquí…, te aconsejo que leas este post para ampliar esta información que acabas de leer, es un artículo muy interesante que habla sobre los mejores productos naturales para adelgazar y perder peso (mango africano, cetona de frambuesa, café verde, glucomanano, etc..

 

Combina una alimentación saludable, con ejercicio y alimentos quemagrasas y el buen funcionamiento del organismo está asegurado.

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este mini ebook gratis!

ebook recetas para adelgazar

Sólo por suscribirte te regalamos este mini ebook en formato pdf con 10 Recetas para adelgazar y quemar más grasa.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *