Lipograsil Captagrasas ¿Qué es y para qué se utiliza?

pastillas lipograsil funcionan

¿Qué es lipograsil y para qué se utiliza?

Lipograsil es un medicamento de venta en tiendas especializadas, farmacias y parafarmacias, destinado a la pérdida de peso, con más de 50 años de experiencia, su uso generalizado entre las personas que hacen dieta ha hecho que se popularice como un producto adelgazante pero ¿es realmente un producto para adelgazar? ¿funciona? ¿tiene contraindicaciones? Te despejamos estas y muchas otras dudas acerca de este producto que es tan popular.

Lipograsil ofrece una amplia gama de productos destinados a la pérdida de peso, a continuación te explicamos en detalle algunos de ellos, para que en el caso que decidas ayudarte de algún producto que contribuya al adelgazamiento elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda que siempre recomendamos un consumo responsable de este tipo de productos y queremos aclarar que no existen los productos milagro que te hacen perder peso de forma mágica, una correcta alimentación equilibrada combinada con ejercicio harán que pierdas peso de forma sana y sin efecto rebote.

 

 

¿Qué  nos aporta y qué efectos tiene sobre nuestro organismo?

Principalmente Lipograsil nos aporta 3 ingredientes principales, pero ofrece múltiples combinaciones con otros productos para ampliar su gama de productos adelgazantes.  Los ingredientes principales son los siguientes:

El extracto de alcachofa que te ayudará con el control de peso y a regular el tránsito intestinal por su contenido de mucílago, el cual provoca un efecto laxante suave. Además posee un acción desintoxicante y depurativa del organismo, ayudándonos a eliminar toxinas.

La cascara sagrada  mejora la función intestinal, proporcionando regularidad y facilitando la evacuación  evitando el estreñimiento gracias a su efecto laxante, además ejerce una acción desintoxicante del colon.

El fucus  es un laxante que tiene propiedades termogénicas  te genera saciedad y acelera tu metabolismo energético debido a que contiene yodo.

 

¿Funciona Lipograsil para perder peso?

Los comprimidos de Lipograsil Clásico se disuelven en un medio ácido, por lo tanto, en el estómago se liberaran sus componentes (extracto de alcachofa, fucus y cascara sagrada). La mayor parte del fucus se queda en el estómago formando una especie de gel que da la sensación de tener comida en el estómago aumentando así la saciedad. El resto del fucus junto a el extracto de alcachofa y cascara sagrada pasan hacia el intestino delgado. Lo que quedaba de fucus pasa hacia las células para estimular el metabolismo y quemar grasas, los componentes del extracto de alcachofa pasan desde el intestino hacia el hígado para estimular la producción de bilis encargada de digerir las grasas. La cascara sagrada continúa por el intestino para cumplir su función mejorando el tránsito intestinal a través de una acción que se produce en la mucosa intestinal.

Sin embargo, Lipograsil Clásico solo está indicado de manera temporal para contribuir en regímenes de adelgazamiento principalmente en personas con problemas de estreñimiento que presentan un ligero exceso de peso.

Si bien Lipograsil Clásico dice que es un producto adelgazante, de acuerdo a sus ingredientes se puede deducir que ésta no es su función principal, de hecho no es más que un laxante.  Además, no se ha probado científicamente que funcione contra la pérdida de peso. Si quieres perder una cantidad importante de peso, la mejor solución que cambies tus hábitos de vida y que no te dejes llevar por las píldoras mágicas.

 

¿Cuál es la dosis recomendada?

La dosis de Lipograsil Clásico recomendada por la marca es de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas y abundante agua. Comienza tomando 2 comprimidos durante la comida principal, idealmente en el horario de la cena. La dosificación se graduará en cada caso, según la disminución del peso logrado. Realmente la recomendación que nos ofrece la marca es esta, pero el uso que se le suele dar a este tipo de pastillas es muy diferente al que debería tener, ya que Lipograsil clásico no deja de ser otra cosa que un laxante, el cual se recomienda su consumo hasta regular el tránsito intestinal, es decir, durante un período corto de tiempo, no como adelgazante de uso diario.

No consumir más de seis comprimidos sin consultarlo con tu medico y vigila el uso correcto de las pastillas.

Aquí te dejamos un post sobre los mejores laxantes naturales para que te ayudes de ellos si padeces estreñimiento, porque modificar la dieta es lo más eficaz.

 Contraindicaciones del Lipograsil

Lipograsil está contraindicado en los siguientes casos:

  • Alergia a extracto de alcachofa, fucus, cascara sagrada o alguno de sus componentes.
  • Nerviosismo.
  • Hipertiroidismo.
  • Hipertensión arterial.
  • Dolor abdominal.
  • Ileostomía.
  • Obstrucción intestinal o de conductos biliares.
  • Embarazo.
  • Apendicitis.
  • Hemorragia rectal.
  • Enfermedades intestinales inflamatorias como enfermedad de crohn y colitis ulcerosa.
  • Síndrome de intestino irritable.
  • Insuficiencia cardíaca, hepática o renal.
  • Niños menores de 12 años.
  • Durante la lactancia materna.

 

Efectos secundarios del Lipograsil

Como hemos indicado en muchas ocasiones,  y a pesar de que sus ingredientes principales son naturales, pueden presentar efectos adversos.

Estos efectos adversos de deben a su acción de laxante que podría producirte trastornos intestinales en el corto y largo plazo, por lo general desaparecen al disminuir la dosis.

Además, podría causarte calambres intestinales, náuseas, meteorismo y erupciones cutáneas. Frente a cualquier inconveniente no dudes en consultarlo con tu médico y poner en conocimiento el consumo de dichas pastillas y los síntomas que presentas.

 

La completa gama de Lipograsil para perder peso

  • Lipograsil Clásico: La versión clásica de Lipograsil, que ya ha ayudado a miles de personas a mantener y reducir su peso corporal gracias a ser un complemento ideal en cualquier tipo de dieta, se trata básicamente de un producto laxante y saciante cuyo ingredientes principales son laxantes como el extracto de alcachofa y fucus, así como cáscara sagrada y yodo, que produce una aceleración del metabolismo y contribuyen a una correcta digestión y funcionan como drenantes y desintoxicantes del organismo.
  • Lipograsil Adelgazante: Una de las soluciones más agresivas con glucomanano, un potente saciante del que te puedes informar aquí.
  • Lipograsil Dren: Basada en varios micronutrientes y vitaminas, esta solución contribuye a eliminar el exceso de líquidos, gracias a que su composición tiene un elevado porcentaje de elementos diuréticos que nos ayudan a eliminar toxinas.
  • Lipograsil Control Entre Horas: Gracias a su combinación de ingredientes, de entre los que destacamos potentes saciantes, harán que evites el picoteo.
  • Lipograsil Gestor de Grasas: Esta solución está basada en el chitosán vegetal y en el Chitoglucan, un compuesto de dos elementos uno para quemar grasas y otro para saciarnos.
  • Lipograsil Carboblock: Con esta solución, basada en fibras vegetales y varios micronutrientes, promete bloquear los excesos de carbohidratos que se generan en el organismo y se convertirán en grasas.

 

Desde tomadieta.com hacemos un llamamiento a un consumo responsable de todo tipo de pastillas adelgazantes sea naturales o no, pedimos que te informes correctamente de todas sus propiedades así como de sus efectos secundarios y que lo pongas en conocimiento de tu médico antes de tomar cualquier producto para evitar posibles problemas.

 

 

Te recomendamos estas recetas quemagrasas para adelgazar de forma efectiva

Estas recetas para adelgazar contienen alimentos termogénicos naturales (alimentos que ayudan a la oxidación de las grasas). Haz click aquí para ir al sitio web.

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este práctico Manual!

manual adelgazar en 5 pasos

Sólo por suscribirte te regalamos este Manual en formato pdf para Empezar a Adelgazar en 5 Pasos.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

¿Te ha sido útil el artículo? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (gracias por tu voto)
Cargando…
loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons