Ejercicios para adelgazar caderas

ejercicios reducir caderas y cartucheras

Dí adiós a las cartucheras, luce cadera

A veces la grasa se localiza en zonas específicas del cuerpo, según cada persona, es bien sabido que dicha grasa es la más difícil de eliminar, a estas zonas localizadas las llamamos puntos débiles; dado que cada persona tiene los suyos. Generalmente, los hombres tienden a acumular la grasa en el abdomen, mientras que las mujeres lo hacemos más en la zona de las caderas, piernas y glúteos.

Las claves son sencillas, una dieta sana baja en hidratos de carbono, con a penas grasas y alta en vitaminas, minerales y proteínas a demás de ejercicio físico diario, esta combinación hará que nuestro organismo. El truco de perder grasa es quemar calorías, así que toma nota de los siguientes ejercicios específicos de la zona de caderas, piernas y glúteos.

Además te dejamos unas recomendaciones para quemar grasa, unos trucos sencillos que te ayudarán a eliminar la grasa de las zonas localizadas.

 

Cómo reducir cartucheras y muslos para lucir caderas

Es una zona localizada en la que se acumula más grasa en la mujer, y aunque la silueta de la mujer está dibujada con curvas, a veces se excede el volumen en dichas zonas. Existen múltiples causas de unas caderas anchas, no sólo la acumulación de grasa, sino también la propia complexión de la persona, en algunas mujeres el ensanche de caderas se produce tras los embarazos, etc.

Está claro que contra la genética y la constitución de uno no podemos luchar, pero lo que pretendemos es que no se acumule grasa en dicha zona. Para ello, deberemos tener en cuenta que la alimentación es un factor determinante en estos casos, apostar por una dieta para quemar las grasas, con un consumo controlado de hidratos, para que nuestro organismo empiece a quemar la grasa localizada.

Puedes probar también con la dieta cetogénica, que la tienes explicada paso a paso en el enlace.

 

Ejercicios para reducir las caderas

Los ejercicios que facilitamos a continuación se pueden realizar perfectamente en casa sin necesidad de material deportivo, si recomendamos el uso de una esterilla para los ejercicios de suelo, para prevenir lesiones.

  • Sentados en una silla alargaremos las piernas hacia el frente y las recogeremos hasta la altura del pecho, primero una pierna y después la otra así haremos cinco series de diez.
  • Acostados en el suelo de lado, subiremos la pierna recta al máximo y aguantaremos unos diez segundos; si al pmos a diez. Haremos 2 series de 10 ejercicios con cada pierna, alternando la pierna al finalizarrincipio no podemos soportar esos segundos empezaremos desde los segundos hasta que llegue cada serie. Podemos hacer este ejercicio también con un peso en ella.
  • Tumbados boca arriba estiraremos una pierna hacia arriba y aguantaremos 5 segundos y después cambiaremos de pierna. Una vez hagamos 4 series de diez haremos el mismo ejercicio pero moviendo la pierna hacia los lados.
  • Acostados boca arriba estiraremos ambas piernas y haremos ejercicios de cruce de piernas, de más lento a más rápido unos dos minutos de duración.
  • Sentados en el suelo alargaremos las piernas hacia el frente e intentaremos subir la punta del pie hacia nuestro cuerpo notando el estiramiento por toda la musculatura posterior de la pierna. Aguantaremos unos 20 segundos con cada pie y realizaremos el ejercicio 4 veces con cada pie. Este ejercicio lo haremos también sentados en una silla.
  • De pie sobre un pie, colocaremos el otro pie detrás de la rodilla y nos pondremos de puntillas intentando estar unos cinco segundos. Haremos 4 series de 10, dos con cada pie.
  • Tumbados boca abajo levantaremos una pierna y encogeremos a partir de la rodilla y estiraremos así unas 10 veces con cada pierna. Haremos 4 series.

Este tipo de ejercicios y cualquier ejercicio aeróbico, andar, ir en bici, o subir y bajar escaleras mejorará esta zona poco a poco quemando calorías y por tanto grasa, tonificaremos los músculos de las piernas y lucirán más delgadas.

 

Trabaja tu figura y luce curvas con sencillos ejercicios

No debemos olvidar que es importante además, trabajar de forma conjunta las distintas partes del cuerpo, por lo que te dejamos diferentes enlaces sobre ejercicios para trabajar las distintas partes del cuerpo. Puedes hacer una tabla combinada y practicar ejercicios alternos para trabajar toda tu silueta y ponerte en forma.

En combinación con este tipo de ejercicios para la cadera y cartucheras ofrecen grandes resultados en las zonas bajas del cuerpo.

 

Estos ejercicios son muy recomendables si estás haciendo una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez en los brazos.

 

Estos son complementarios a los ejercicios para las caderas, ya que la parte superior del muslo, es importante trabajarla y definirla, además puedes ver en el artículo un vídeo explicativo de los mejores ejercicios. ¡No te lo pierdas!

 

Estos ejercicios combinados con la dieta para perder barriga, lograrán que te deshagas de los michelines que tanto nos molestan.

 

Por último dejamos los ejercicios para tonificar el pecho, que es una de las partes que más sufre con la pérdida de peso, pero que puedes recuperar con facilidad si sigues estos sencillos ejercicios.

No olvides que es importante que hagas ejercicio aeróbico para quemar la grasa acumulada, por lo que te recomendamos que practiques ejercicio que implique un desgaste físico moderado.

 

Vídeo de ejercicios para cadera ¡fuera cartucheras!

 

Como puedes ver, no hacen falta más que unos minutitos diarios para conseguir el cuerpo que deseas.

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este mini ebook gratis!

ebook recetas para adelgazar

Sólo por suscribirte te regalamos este mini ebook en formato pdf con 10 Recetas para adelgazar y quemar más grasa.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
loading...
Comentarios
  1. judith sanchez

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *