Eco Slim para adelgazar → Análisis → ¿funciona?

👉Todo lo que debes saber sobre Eco Slim

Seguro que has oído hablar sobre el producto revolucionario para la pérdida de peso conocido como Eco Slim, y si no es así te recomendamos que leas el siguiente post, donde encontrarás toda la información importante que debes conocer antes de tomar cualquier producto para adelgazar.

Como puedes ver en otros post relacionados con las pastillas para adelgazar que encontrarás en nuestro sitio web, como es el caso de las pastillas chinas para adelgazar, o productos naturales para perder peso; debes vigilar en cualquiera de los casos la seguridad del producto que vas a consumir y cerciorarte de su eficacia. Para ello, puedes consultar también otras entradas que hablan sobre numerosos productos que se lanzan para perder peso, como es el caso del lipograsil u otros productos como el yodo blanco para perder peso.

Debes tener siempre en cuenta que nuestra recomendación desde www.tomadieta.com, se basa siempre en elegir la dieta que más se adapte a tus necesidades, hacer unos cambios en los hábitos nutricionales, aumentar la carga de ejercicio físico y pasar a un estilo de vida saludable que nos permita perder peso de forma óptima sin poner en riesgo nuestra salud.

 

👉¿Qué es Eco Slim?

Eco Slim es un frasco de gotas que ha supuesto un antes y un después en la vida de aquéllas personas que desean perder peso. Es líder de ventas en España y en multitud de países.

El motivo de su expansión ha sido motivado por la difusión que le han dado en Estados Unidos celebrities como Oprah Winfrey o el conocido Dr. Oz.

A pesar de la gran cantidad de productos que existen en el mercado para este fin, Eco Slim ha sido un producto revolucionario para lograr un cuerpo libre de grasa, pero ¿es oro todo lo que reluce?

Eco Slim es un producto 100% natural, orgánico que es respetuoso tanto con el organismo como con el medio ambiente.

 

👉¿Es eficaz Eco Slim para perder peso?

El principal objetivo de Eco Slim es ayudar a perder peso promoviendo que se queme la grasa de forma fácil y eficaz sin tener que aumentar la carga de ejercicio, y sin hacer ningún esfuerzo.

¿Entonces con Eco Slim puedo comer lo que quiera porque él va a hacer que yo pierda la grasa de forma mágica? No, no es realmente así, por mucho que lo deseáramos, los milagros no existen, y Eco Slim no es un producto milagroso.

El éxito reside en que Eco Slim te dice que debes llevar una alimentación adecuada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable para poder ayudarte a adelgazar, bien; si lo piensas bien, haciendo esas modificaciones ya perderíamos peso igualmente sin Eco Slim pero ¿dónde está el truco?

 

¿Cómo funciona Eco Slim?

Eco Slim es un producto en gotas que pretende promover la pérdida de peso basándose en factores importantes. En primer lugar se basa en sus propiedades para acelerar el metabolismo, lo que nos ayuda a perder peso.

Además nos asegura que el combinado de sus ingredientes, de los cuales hablaremos a continuación, nos asegura una regularización del apetito, y además quemagrasas. Nos sentiremos saciados por más tiempo y dispondremos de energía para el organismo.

Por otro lado, justifican su consumo con que no sólo sirve para perder peso, sino que también ejerce una acción antioxidante por los compuestos que encontramos en su fórmula. Ello nos protegerá ante enfermedades, y además luchará contra la presencia de los radicales libres retrasando así el envejecimiento prematuro celular.

Además es un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente y 100% natural.

 

¿Qué contiene Eco Slim?

Los ingredientes de Eco Slim son 100% naturales de cultivos ecológicos. Totalmente libre de químicos y sustancias que puedan ser dañinas para el organismo.

De hecho, numerosos estudios han confirmado que Eco Slim no produce ningún efecto secundario de importancia, por ello esta indicado para cualquier tipo de persona adulta sana. Al no afectar al sistema nervioso ni cardiovascular puede ser utilizado casi por cualquier persona.

Podemos decir que el compuesto de Eco Slim contiene los siguientes ingredientes activos:

  • Glicernina vegetal.
  • Extracto de hoja de té verde (Camilina, que puedes consultar aquí).
  • Extracto de fruta de espino.
  • Quitosano: este componente se añade para que a la hora de adelgazar no se forme celulitis, es también conocido como Chitosán (del que te puedes informar en el enlace)
  • Taurina: que actúa acelerando el metabolismo y favoreciendo la combustión de las grasas, además aumenta la energía, si queremos aumentar la carga de ejercicio físico, será un gran aliado.
  • Extracto de raíz de jengibre (cuyas propiedades puedes consultar en el enlace).
  • Extracto de guaraná: estimula el metabolismo basal y es un potente quemagrasas, si quieres saber más del guaraná haz click aquí.
  • L- Carnitina: forma parte indispensable de los cócteles quemagrasas del mercado para perder peso, ya que convierte la grasa en energía útil para el organismo, descubre cómo haciendo click en el enlace.
  • Saborizantes de fresa o frambuesa.
  • Ácido clorogénico: extraído de los granos de café y del aceite de argán, nos beneficia como antioxidante y antiinflamatorio. Promueve la reducción del colesterol y triglicéridos por lo que altera el metabolismo de las grasas.
  • Cafeína: la cafeína como ya sabemos se utiliza en numerosos combinados para perder peso, ya que acelera el metabolismo y estimula el sistema nervioso central y controlará tu ansiedad.
  • Ácido succínico: este compuesto está presente en las células de manera natural y ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda a disminuir las toxinas y sustancias de desecho además de regular los azúcares en sangre, mejorando el sistema circulatorio y aumentarán tus niveles energéticos.
  • Extracto de ortiga India: perteneciente a dicha planta medicinal tiene potentes propiedades quemagrasas, y además contribuye a la eliminación de líquidos retenidos y favorece la eliminación de toxinas.
  • Extracto de habichuelas: muy interesante por su alto contenido en fibra, lo que nos aumentará la función diurética y eliminaremos de forma correcta las sustancias de desecho. Además se reducirán los picos de azúcar e insulina y por tanto controlaremos el apetito.
  • Vitamina B12: que ayuda al organismo a mejorar la energía, nos da vitalidad y además hace un consumo eficiente de los hidratos de carbono.
  • Vitamina B8: es la conocida biotina, que regula el metabolismo de las grasas, haciendo que las eliminemos correctamente de forma sencilla. Además otras vitaminas del grupo B que nos ayudan a la regeneración celular y a la reparación celular de los tejidos dañados.

Según las propiedades de los compuestos descritos Eco Slime ayuda a la pérdida de peso, controla el apetito y además mejora la retención de líquidos y la gestión metabólica de las grasas.

 

¿Cómo tomar Eco Slim?

Las recomendaciones del fabricante son tomarlo con regularidad para conseguir sus efectos plenos, para ello deberíamos tomarlo durante un mes.

Sin llegar a juzgar el producto, debemos saber que se ofrecen como adelgazante pero también como complemento alimenticio para llevar a cabo una alimentación saludable. Destacan que si se realiza algo de ejercicio para adelgazar será más efectivo, evidentemente.

 

¿Cuál es la dosis recomendada?

La dosis recomendada por el fabricante es de 1 mililitro, tres tomas al día; es decir, 3 ml diarios disueltos en cualquier bebida saludable, agua jugo, etc.

Preferentemente en tomas separadas para incentivar el consumo de líquido que nos ayude a hidratarnos.

Existe también otro formato en pastillas efervescentes que se diluyen en agua.

 

¿Dónde se puede comprar Eco Slim?

Eco Slim lo podemos encontrar de venta online, en parafarmacias, farmacias o incluso lo podemos encontrar en algunos supermercados.

 

¿Cuál es el precio de Eco Slim?

Eco Slim se comercializa a varios precios que fluctúan según las ofertas, su campaña de marketing nos viene a decir que para lo que te ayuda tiene un precio muy barato puesto que la salud es un bien muy preciado, pero ¿cuál es el precio?

Indagando por la red hemos visto que se puede comprar por aproximadamente 50€ un frasco de 30 ml, lo cual, muy económico tampoco es, y es ahora cuando viene la pregunta del millón. ¿Cuánto peso me puede hacer perder?

 

¿Cuánto peso puedo perder con Eco Slim?

Bien, la pregunta estrella en este tipo de productos suele no agradar a todo el mundo, aunque su intención es precisamente todo lo contrario, complacer a todo el que lo vea. Dicho esto, ¿quién no puede perder 10-12 kg de peso de entre todas aquellas personas que buscan este tipo de productos?

Respuesta: la mayoría, pues eso dice, que nos puede hacer perder 10-12 kg en un mes !! Ojo! Da igual el peso que tengas de más, 10 kilitos menos… le dan la felicidad a mucha gente pero… ¿es esto cierto, así como lo venden?

Lo vamos a analizar…

¿Eco Slim es una estafa? ¿Hay denuncias contra Eco Slim?

Si bien es cierto, tras indagar bastante en las redes, y redes sociales, no encontramos comentarios negativos acerca del producto procedentes de consumidores, pero tras investigar llegamos a una noticia en la que se indica que Eco Slim hizo publicidad utilizando el nombre de una conocida periodista de televisión que además ha presumido de su cambio de imagen producido por una exitosa pérdida de peso, se trata de Carlota Corredera del grupo Mediaset quien ha corroborado esta denuncia ya que ella jamás tomó este producto para perder peso.

Por el contrario, es bastante difícil encontrar opiniones negativas, si lo pensamos bien, es que los compuestos que encontramos en este producto difícilmente nos pueden causar daños importantes, a no ser que seamos alérgicos o que tengamos enfermedades previas, pero ello no quiere decir que sean eficaces para perder peso, ya que no todo lo que no nos perjudica es eficaz; también puede resultar inocuo.

De igual forma, para saber si funcionará contigo lo único que puedes hacer es probarlo, de igual forma te indicamos que llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio físico conseguirán por sí solos que bajes de peso, sin ser necesario ningún producto y te invitamos a que nos cuentes tu opinión en un comentario.

Debemos recordar que el consumo de este tipo de productos no sustituye a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable.

Si quieres conocer alguna dieta para ponerte en marcha, en este post podrás ver las dietas más efectivas elige la que más se adapte a ti.

 

Te recomendamos esta guía para adelgazar de forma saludable

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este práctico Manual!

manual adelgazar en 5 pasos

Sólo por suscribirte te regalamos este Manual en formato pdf para Empezar a Adelgazar en 5 Pasos.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

¿Te ha sido útil el artículo? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (gracias por tu voto)
Cargando…
Loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
guia para adelgazar