La Dieta de Kim Kardashian con la que perdió 32 kilos

dieta kim kardashian

La dieta de Kim Kardashian, una apuesta segura

La conocida celebrity Kim Kardashian revela los secretos mejor guardados de la dieta que le permitió volver a su peso ideal tras el embarazo de su segundo hijo. Como ya sabéis tras los embarazos las mujeres solemos quedarnos con algo de peso, y a medida que pasa el tiempo cuesta más deshacerse de esos kilos de más.

Según comenta durante su primer embarazo aumentó su peso en 27 kilos, mientras que en el segundo fueron 32 kilos los que aumentó por lo que para recuperarse decidió llevar a cabo una dieta estricta con un plan de entrenamiento para recuperar su figura en un tiempo récord.

A continuación te revelamos las reglas básicas de la dieta y el plan de entrenamiento que ha seguido Kim para perder 32 kilos y recuperar su silueta y volver a lucir un cuerpo de infarto.

 

¿En qué consiste la dieta de Kim Kardashian?

En primer lugar hemos de decir que tras el primer embarazo la celebrity decidió llevar a cabo la dieta Atkins, realmente afirmó que tuvo muy buenos resultados con ella, por lo que te la dejamos en el enlace para que te informes en profundidad.

Te explicamos a continuación las principales bases sobre la dieta, para que consigas tu objetivo tal y como lo consiguió Kim.

Dado el éxito conseguido durante el primer embarazo, la celebrity decidió volver a repetir este plan de alimentación para conseguir su peso ideal. Además decidió llevar a cabo un plan de entrenamiento personal para adelgazar de forma más rápida. Convirtiendo así esta dieta en un sistema saludable para perder peso, ya que modifica los hábitos hacia un estilo de vida sano y equilibrado.

 

Las principales bases de la dieta son las siguientes:

  • Una reducción de los hidratos de carbono.
  • Un aumento del consumo de proteínas.
  • Un consumo representativo de las grasas saludables en la dieta.
  • Eliminar los productos procesados y precocinados.

 

¿Por qué funciona la dieta de Kim Kardashian?

 

  • Restricción de los hidratos de carbono

Principalmente funciona porque se basa en una restricción del aporte de hidratos de carbono.  Realmente esta restricción contribuye a una pérdida de peso rápida dado que aportamos menos calorías y dado que consumimos un exceso de hidratos si establecemos un control sobre ellos  y elegimos los que más nos benefician conseguiremos un descenso de peso. Para ello tomaremos como referencia el índice glucémico de los alimentos, del que dispones aquí una lista con los alimentos y su IG. Para que entiendas como funciona este valor y cómo puede ayudarte a adelgazar puedes ver la dieta de bajo IG o la dieta Montignac.

Esta es una medida comúnmente muy utilizada para perder peso, y es por ello que tenemos multitud de dietas que se basan en esta norma, también te puede interesar la dieta Low Carb Diet, una dieta baja en carbohidratos.

 

  • Aumento del consumo proteico

El aumento del consumo de proteínas, aunque nos aportan calorías si elegimos proteínas de bajo contenido en grasas conseguiremos un mayor nivel de saciedad por lo que conseguiremos comer menos, aportando así una menor cantidad de calorías, motivando así la pérdida de peso.

Puedes informarte aquí sobre cómo elegir las proteínas, y además te ofrecemos una lista de los mejores alimentos ricos en proteínas para adelgazar sin perder masa muscular.

Te pueden interesar dietas con un mayor consumo proteico como la dieta proteica que ofrece grandes resultados y compensa de forma prudente el consumo de hidratos para no producir daños en el organismo producido por un consumo excesivo de proteínas pudiendo causar una sobrecarga renal, problemas de halitosis (mal aliento), e incluso problemas circulatorios debido al aumento del colesterol , así como aumento del ácido úrico en sangre produciendo procesos de hiperuricemia (conocidos como gota).

 

  • Elige las grasas saludables

 Si aún no sabes como diferenciarlas te aconsejamos que te informes en profundidad en nuestro post sobre las grasas buenas y las malas ¿cómo elegirlas?. Es importante que las grasas tengan una representación en la dieta dado que nos aportan energía para el organismo, además nos sacian y ello hace que notemos menos la restricción de los hidratos de carbono.

 

  • Elimina los productos procesados y precocinados de tu dieta. 

Esta es la medida estrella de la dieta dado que ello conlleva a que consumamos productos frescos más saludables que nos aportan menos calorías y que le ofrecen a nuestro organismo los nutrientes que necesita sin aportar calorías vacías, de las que hemos hablado en muchos otros artículos ya que este tipo de alimentos industriales están cargados. Es una de las medidas que más éxito nos reporta ya que elimina de nuestro consumo productos no saludables y que además nos aportan calorías.

 

  • La importancia del ejercicio en la dieta Kim Kardashian

Esta no es una de esas dietas que promete una pérdida de peso rápida y significativa sin hacer ejercicio. Kim Kardashian ha llevado a cabo un plan de entrenamiento físico exhaustivo que le ha ayudado a perder peso de forma más rápida. De hecho, ha sido considerado un plan demasiado estricto y casi paramilitar, un plan de entrenamiento diario durante dos horas y con mucho ejercicio aeróbico y muchas pesas para conseguir definir toda la musculatura de la famosa.

Aquí te dejamos algunos ejercicios para perder peso, adelgazar y quemar grasa. El ejercicio lo debemos de tomar como un regulador para ajustar el aporte y gasto calórico, Si aumentamos el desgaste físico conseguiremos quemar más calorías, además de mantener nuestro metabolismo más acelerado haciendo que se consuma más energía.

 

¿Cómo funciona la dieta y qué debemos controlar?

La dieta funciona con las bases que hemos comentado, y sobre las que destacaremos las siguientes normas:

Deberemos consumir hidratos de carbono de libreración lenta durante las primeras horas del día, nunca después de la hora de la comida ni por la noche, ya que nuestro cuerpo no dispondrá de tiempo para quemar ese aporte y quedará almacenado en forma de grasas. Aumentaremos el consumo de productos frescos fruta, verduras, hortalizas, huevos, carnes y pescados, así como de proteínas naturales y grasas saludables como el aceite de oliva o el aguacate.

Eliminaremos de la dieta todos los productos procesados y precocinados que nos llenan de calorías vacías y apostaremos por un estilo de vida activo en el que predomine el ejercicio físico como regulador, que de hecho, nos hará sentir mejor y nos aportará mayor vitalidad.

Debemos controlar que el aporte de hidratos sea el justo y necesario, no eliminarlos por completo dado que ello nos puede provocar serios problemas de salud y además aumentaría el efecto rebote de la dieta, haciendo que recuperáramos el peso en un poco tiempo.

 

  • La recomedación es llevar a cabo una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable que te permita estar en tu peso ideal.

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este práctico Manual!

manual adelgazar en 5 pasos

Sólo por suscribirte te regalamos este Manual en formato pdf para Empezar a Adelgazar en 5 Pasos.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Cargando…
adelgazar en clinkiky

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *