Depuralina ¿Funciona?

depuralina rapid

¿Qué es y para qué se utiliza?

Depuralina es un complemento nutricional que contiene una combinación de elementos naturales que ayudan a regular el tránsito intestinal y depurar, drenar y limpiar los residuos que quedan almacenados en el organismo. Además mejora la retención de líquidos y reduce la sensación de hinchazón abdominal producida por malas digestiones o gases.

Este producto, que fue investigado por sanidad hace algunos años, se pone de nuevo a la venta en tiendas especializadas en nutrición y dietética, así como en herbolarios y parafarmacias tras confirmar los estudios que es un producto inocuo y que aporta beneficios para la salud.

Depuralina es un producto a base de ingredientes naturales como Aloe Vera, salvado de avena, linaza de Canadá, Cactus Nopal, probióticos, Psyillium Husk, además de plantas depurativas y ácidos grasos Omega 3 y 6;  y frutas como la naranja, limón, manzana, pomelo y piña.

No se trata de un producto adelgazante, ni de un medicamento, es un complemento nutricional que nos aporta ingredientes de primera calidad para complementar nuestra dieta y que ayudan al organismo a depurarse.

 

Principales beneficios del uso de Depuralina

Como podréis ver a continuación Depuralina contiene básicamente elementos naturales de alto contenido en fibra. Sus principales ingredientes hacen que se trate de un producto que nos ayude a limpiar el organismo, pero no es un adelgazante o quemagrasas como tal, a continuación os explicamos las principales propiedades de sus ingredientes.

Cáscara de plantago o Psyllium Huck: Es un fibra soluble, es decir que se disuelve en agua, que contribuye a correcto desarrollo de la actividad intestinal. Además ayuda a que se eliminen de forma correcta diferentes sustancias que quedan atrapadas en nuestro sistema digestivo y que producen toxinas en el organismo, como es el caso de la cafeína, el alcohol o los medicamentos.

Lino de Canadá: Debido a su alto contenido en omega 3, 6 y 9 ayuda a reducir los niveles de colesterol y reduce el apetito por lo que se le atribuyen propiedades adelgazantes, no sólo por controlar el apetito sino porque tiene un agente que actúa como quemagrasas.

Salvado de avena: Es otra fibra, por lo que regula el tránsito intestinal y elimina de forma eficiente los residuos alimenticios que se generan en nuestro organismo producto de las digestiones y que a veces por no eliminarse de forma correcta nos producen dolores abdominales, gases o hinchazón, así como estreñimiento.

Aloe Vera: Conocido también como sábila es la planta depurativa natural por excelencia, como sabes posee múltiples propiedades y beneficios, de hecho tiene usos muy distintos. Actúa sobre el intestino grueso como desintoxicante, es beneficiosa para el hígado y para la piel.

Si quieres más información sobre todos sus beneficios no dejes de leer el post sobre el  Aloe Vera, todas sus propiedades.

Cactus Nopal: El extracto de la fibra de esta planta contiene características diuréticas que ayudan a metabolizar los azúcares, es energizante y ayuda a mantener un estado de salud óptimo. Si quieres más información sobre este extracto puedes informarte aquí de todos sus beneficios, Cactus Nopal para adelgazar.

Extracto de alcachofa: Favorece la depuración del hígado y la oxigenación celular, el órgano responsable de filtrar todas las toxinas que entran en el organismo. Te puede interesar, la alcachofa para adelgazar.

Diente de león: Es un drenante, desintoxicante y diurético que nos ayuda a limpiar el organismo de toxinas. Favorece la correcta circulación de los riñones, mejora la circulación permitiendo  una eliminación de líquidos correcta y rápida y además purifica la sangre.

Además posee  extractos de frutas naturales que nos ofrecen vitaminas y todas sus propiedades nutricionales.

 

¿Depuralina sirve para adelgazar?

Pues además de servirnos como diurético y desintoxicante Depuralina se utiliza en combinación con una dieta equilibrada para perder peso, dado que sus propiedades depurativas hacen que la pérdida de peso sea más efectiva.

Sus ingredientes naturales, consumidos en su justa dosis resultan inocuos para el organismo y nos producen múltiples beneficios relacionados con la salud gastrointestinal, además controlan el apetito y tienen propiedades quemagrasas una combinación ideal que junto con la dieta y la práctica de ejercicio aseguran una pérdida de peso más rápida y efectiva.

Es un producto seguro, que ha pasado los controles sanitarios necesarios y que podemos consumir sin problemas, siempre consultando al personal médico o nutricionista especializado si padecemos enfermedades previas.

 

¿Cómo tomar Depuralina y en qué dosis?

Se recomienda una dosis entre 3 y 6 cápsulas diarias, no debiéndose superar dado que puede producir efectos secundarios de gravedad. Es importante que bebamos agua, al menos dos litros diarios para garantizar su correcta eliminación a través de la orina y potenciar los efectos depurativos.

Además Depuralina dispone de una línea de productos que se adaptan a tus necesidades, como Depuralina Rapid, Depuralina Grasas, Depuralina Celulite, Celulite rebelde, etc.

 

Contraindicaciones de Depuralina

Como cualquier producto, sea o no natural, puede producir efectos secundarios de entre ellos cabe destacar problemas gastrointestinales como dolor abdominal, diarrea, o problemas estomacales por no tolerar altas cantidades de fibra o generalmente si la dosis es muy alta. Cabe destacar que no debemos superar las dosis recomendadas, dado que ello si que puede ocasionar problemas de gravedad.

Desde tomadieta.com siempre recomendamos que si quieres perder peso lleves a cabo una dieta equilibrada, ajustando el aporte calórico al gasto energético practicando algo de ejercicio y que si decides combinarlo con algún complemento nutricional, dispongas de la información necesaria para decidir si merece la pena utilizarlo; poniéndolo siempre en conocimiento de tu médico para evitar que puedan surgir problemas de salud derivados de su consumo.

 

 

Te recomendamos estas recetas quemagrasas para adelgazar de forma efectiva

Estas recetas para adelgazar contienen alimentos termogénicos naturales (alimentos que ayudan a la oxidación de las grasas). Haz click aquí para ir al sitio web.

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este práctico Manual!

manual adelgazar en 5 pasos

Sólo por suscribirte te regalamos este Manual en formato pdf para Empezar a Adelgazar en 5 Pasos.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

¿Te ha sido útil el artículo? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (gracias por tu voto)
Cargando…
loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons