Bulletproof Coffee, un desayuno que acelera el metabolismo y adelgaza!

el café del metabolismo

Si pensabas que lo sabías todo sobre el café, sobre bebidas que aceleran el metabolismo, y no has oído hablar del Bulletproof Coffee, te estás quedando rezagado. La moda avanza muy rápido y todo evoluciona en cuestión de segundos. Esta nueva bebida que se popularizó en Estados Unidos ha llegado al resto del mundo de manera explosiva.

Si hace unos meses hablábamos del café verde para adelgazar, ahora hablamos de otro tipo de café que nos hace perder peso, pero lo más curioso… es que no es nada bajo en calorías; de hecho es una auténtica bomba. ¿Quieres saber más sobre la última bebida para adelgazar?

A continuación te lo explicamos todo en profundidad. No pierdas detalle, porque puede ser tu nuevo aliado contra esos kilitos de más.

 

El café que sustituye el desayuno

Realmente el café lo utilizamos como bebida que complementa al desayuno, es decir, comemos algo y lo acompañamos de un café, bien sea solo, con leche o como lo prefiramos. El café nos aporta una dosis de cafeína que nos ayuda a afrontar el día con más vitalidad.  Además, acelera nuestro metabolismo y nos ayuda a ponernos en marcha, digámoslo así.  Hay muchas personas que afirman que hasta que no se toman el primer café de la mañana, no se activan.

La clave del uso de este café para adelgazar es que sustituye al desayuno y promete que llegarás sin hambre hasta el medio día, además de acelerar tu metabolismo te ayudará a controlar el apetito. Y debe ser así porque el café es una auténtica bomba explosiva de aproximadamente 400 calorías, que nos aporta toda la energía necesaria para afrontar el día.

¿Es realmente sano? ¿Qué contiene que lo hace tan especial? A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el Bulletproof Coffee.

 

Una combinación perfecta

Este café fue un auténtico descubrimiento por parte de Dave Asprey, un californiano que en uno de sus viajes al Tibet probó esta combinación cuando se encontraba en estado débil debido al mal de altura. Este es un café que se combina con mantequilla para recuperar los niveles de energía y lograr una reposición rápida de los depósitos energéticos tras una actividad intensa, por ejemplo. En el Tibet, lo utilizan también para reponerse tras el frío en las zonas de gran altitud.

Según cuenta el empresario californiano se recompuso de inmediato y por ello decidió combinarlo con los mejores ingredientes para lograr un café que te permitiera afrontar el día con energía. Para comercializarlo en Estados Unidos decidió combinar un buen café con mantequilla orgánica baja en grasas y aceite de coco enriquecido por él, quien lo acuña con el nombre de Brain Octane Oil.

Este café combinado con dos cucharadas de mantequilla orgánica baja en grasas y aceite de coco virgen enriquecido aporta alrededor de unas 400 calorías los 250 ml que nos aconseja tomar como desayuno. Ahora que conoces la receta del café, te revelamos las propiedades que se le atribuyen y si realmente es efectivo para adelgazar.

 

¿Adelgazar con el Bulletproof Coffee es posible?

Adelgazar es posible, de hecho depende de lo que estemos acostumbrados a desayunar con este café podemos aportar a lo mejor las mismas calorías que en un desayuno completo, pero ¿cuál es la diferencia? la diferencia es la calidad nutricional de lo que aportamos al organismo.

En esto de la nutrición no sólo es importante las calorías que aportamos al cuerpo para adelgazar sino los nutrientes que le ofrecemos a nuestro organismo para que se desarrolle y este café no forma parte desayuno equilibrado. Si bien es cierto, las grasas que nos aporta son saludables, pero ello no quiere decir que el producto sea saludable para nuestro organismo y menos si llevamos a cabo estas pautas nutricionales durante todos y cada uno de los días de nuestra vida. Es posible adelgazar, pero qué hay de cierto en todo ello.

 

Bulletproof Coffee ¿Porqué funciona?

Vamos a explicar diferentes puntos que te harán comprender porqué se le atribuyen ciertas propiedades para adelgazar.

Aceleración del metabolismo, es completamente cierto, nos lo aporta el café pero no sería necesario agregar la mantequilla ni el aceite de coco para beneficiarnos de esta propiedad; bastaría con tomarnos un café normal. El problema es que diríamos cómo voy a aguantar todo el día con un café, por ello, el empresario californiano decide agregarle a su café grasas que nos aportan un mayor nivel de saciedad; para ello la mantequilla y el aceite de coco.

La saciedad nos la aportan las grasas que le agregan al café básicamente, aunque como puedes saber el café también tiene un efecto saciante. Puedes informarte aquí sobre las propiedades del café sus calorías.

El hecho de sustituir el café por el desayuno nos puede beneficiar si acostumbramos a desayunar productos que no sean muy saludables, como por ejemplo si nos excedemos en dulces o en hidratos de carbono que nos aportan gran cantidad de calorías. Pero si acostumbramos a llevar a cabo un estilo de vida saludable en el que repartimos las carga calórica en 5 comidas haciendo desayunos saludables, comidas equilibradas y cenas ligeras, este tipo de “estrategias para adelgazar” no son las más aconsejables.

 

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este práctico Manual!

manual adelgazar en 5 pasos

Sólo por suscribirte te regalamos este Manual en formato pdf para Empezar a Adelgazar en 5 Pasos.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons