¿Batido de proteína natural o VitaEnergy?

mujer bebiendo batido proteina

¿Qué deberíamos elegir: los batidos de proteína Vita Energy de DiaVita o un batido natural?

Los deportistas profesionales saben lo importante que es ingerir proteínas. Las proteínas son el material principal para la construcción y desarrollo de los músculos. Estos nutrientes (proteínas) se pueden obtener con productos naturales y con bebidas especiales concentradas. Tal vez la forma más fácil de reponer las reservas de proteínas en el cuerpo sea beber una cierta cantidad de batido de proteína de energético de Vita Energy por día.

 

Los beneficios del batido proteico de Vita Energy

El ingrediente principal de estos batidos de proteína Vita Energy es la proteína concentrada. Se suministra en forma de polvo seco, que debe diluirse con agua, leche o bebidas de soja, almendras, etc. La dosificación está indicada en el etiquetado del producto. Es importante mantener la dosis correcta para no perjudicar nuestra salud pues lo único que queremos es mejorarla y los excesos tampoco son buenos.

¿Cuál es el beneficio de estos batidos de proteína DiaVita? En primer lugar, debe tenerse en cuenta que los deportistas profesionales beben batidos de proteínas antes y después del entrenamiento. Con el uso de proteínas concentradas aumenta la resistencia, la inmunidad y la energía, así como la efectividad del entrenamiento que aumenta muchas veces.

 

Características de la composición del cóctel de proteínas Vita Energy de DiaVita

Todas las bebidas concentradas de proteína Vita Energy tienen una composición equilibrada. Incluye no solo la proteína en sí misma sintetizada en el laboratorio, sino también aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y microelementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Esta composición, entre otros, ayuda a mejorar la digestión y mejorar nuestra inmunidad.

Es muy importante prestar atención a la composición de los batidos de proteínas de diferentes fabricantes. Cuando se usa proteína concentrada aumenta la carga en el hígado. Es por eso que debe elegir bebidas basadas en proteínas con el contenido de aminoácidos óptimo para el efecto positivo de las bebidas proteínicas de DiaVita.

Los batidos de proteína caseros se caracterizan por una composición menos equilibrada. Al tratar de lograr un sabor agradable, muchos agregan azúcar, helado, chocolate y otros ingredientes de alto contenido calórico por lo que no se recomiendan para dietas para adelgazar o perder peso.

Por ello en batidos caseros, normalmente se excede el contenido de carbohidratos simples que afecta negativamente ocasionando sobrepeso y se acumulan en forma de grasa o tejido adiposo en el estómago, las caderas, los brazos. También merece la pena considerar que los batidos de proteína caseros no están enriquecidos con vitaminas y oligoelementos, por esta razón su efectividad será menor.

 

diavita batidos

 

 

Contraindicaciones para la ingesta de batidos de proteína de DiaVita

Todos los que deciden tomar batidos de proteínas deben saber que hay una serie de contraindicaciones. Se ha relacionado en algunas enfermedades con que el proceso de excreción de la proteína del cuerpo se vuelve complicado. En ocasiones dichas bebidas a base de proteína pura pueden dañar y no ayudar.

Algunas enfermedades en las que no se recomienda la ingesta de batidos de proteínas son:

– Insuficiencia renal.

– Urolitiasis.

– Insuficiencia hepática y otras enfermedades hepáticas.

– Problemas intestinales varios.

– Alergia o intolerancia a uno de los componentes de la composición.

 

Hay que tener en cuenta que con estas enfermedades, es necesario limitar el consumo no solo de estos batidos preparados, sino también de batidos caseros de proteína aunque sean a partir de productos naturales, ya que con una ingesta excesiva de proteínas también se pueden provocar daños colaterales.

Si no hay contraindicaciones, puede tomar estas bebidas proteínicas de manera segura también para perder peso. Tales batidos están garantizados para ayudar a deshacerse del exceso de peso y mantener la masa muscular, aunque no por sí solos, sino en combinación con una dieta equilibrada y ejercicio.

Creo que te puede interesar... Esta ➨ Dieta de la Manzana para adelgazar fácilmente

 

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este práctico Manual!

manual adelgazar en 5 pasos

Sólo por suscribirte te regalamos este Manual en formato pdf para Empezar a Adelgazar en 5 Pasos.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Cargando…
loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons