Zumos DETOX para adelgazar y quemar grasa abdominal

zumos depurativos, zumos desintoxicantes

Zumos detox para adelgazar y perder barriga

Si quieres lucir figura este verano, debes empezar a cuidar tu cuerpo para poder lucirlo, para ello, te traemos las nuevas recetas de zumos desintoxicantes para adelgazar y perder la grasa abdominal que tanto nos molesta, y así deshacernos de la antiestética barriga. Si quieres saber cómo te ayudan estos zumos a adelgazar, no te pierdas el siguiente post y sigue leyendo, puedes ver también todas las propiedades en el siguiente artículo sobre la dieta de los zumos, que puede interesarte también.

A continuación os contaremos cuáles son los secretos de estos zumos detox que últimamente consume todo el mundo, y se han hecho tan populares. Y es que es normal que así sea porque a parte de estar deliciosos, nos aportan nutrientes y tienen pocas calorías, lo cual nos interesa para perder peso; además nos ayudan a mantener el nivel de hidratación del organismo para facilitar las digestiones y el desarrollo correcto de la actividad metabólica del organismo. Sin olvidarnos de su principal función desintoxicante y depurativa que nos ayuda a perder peso de forma saludable. Si te interesan dietas para depurar tu organismo puedes ver aquí la dieta del limón o la dieta depurativa que te ayudarán a eliminar las toxinas del organismo, como los zumos detox de los que vamos a hablar a continuación.

Prepárate y toma nota sobre las mejores recetas de zumos detox para adelgazar, porque estas deliciosas bebidas te lo pondrán más que fácil para perder esos kilos que tanto te molestan. Además conseguirás eliminar la grasa abdominal y la hinchazón.

 

Zumos depurativos caseros para perder peso

Es muy importante, si queremos asegurarnos de hacer las cosas bien, elaboremos nosotros mismos los zumos de forma natural, ya que los que encontramos en los supermercados suelen tener grandes cantidades de azúcares, estabilizantes y conservantes que no cumplen con nuestro objetivo, que además de adelgazar, es desintoxicar y depurar nuestro organismo.

Para ello es muy importante que seamos nosotros quienes elijamos los alimentos de primera calidad, para elaborar los zumos con los ingredientes de primera mano, no viéndose alteradas las propiedades de los alimentos y pudiendo así beneficiarnos de todas sus cualidades.

Además los zumos industriales que encontramos en los supermercados generalmente no reflejan claramente los ingredientes que poseen, debemos leer todo el etiquetado para darnos cuenta que a veces tienen menos de un 5% de zumo natural, o que el ingrediente principal, es el que menos está presente en porcentaje, por ejemplo. Por todo ello, os recomendamos hacer vosotros mismos los zumos detox, para los que únicamente necesitaremos los ingredientes, agua o leche vegetal si se desea, y una licuadora. Ello garantizará la pureza de los nutrientes.

 

Recetas de zumos detox caseros

Zumo verde para perder grasa abdominal

Este zumo a base de piña es muy interesante para perder peso puesto que la piña está compuesta principalmente de agua, nos aporta muy pocas calorías y además nos mantiene saciados durante bastante tiempo, lo que contribuye a controlar el apetito.

Para ello necesitaremos media piña, un pepino lavado y sin pelar (ya que en la piel se concentra la fibra) una manzana con piel, en trozos (quitándole el corazón y las semillas) y un trocito de sábila o Aloe Vera. Una vez pelada la piña, la cortaremos en tacos y la licuaremos junto con el pepino la manzana y el interior del Aloe vera y dos vasos de agua, es decir 500 ml de agua aproximadamente. Una vez licuado lo podremos diluir con un vaso de agua con el zumo de un limón o dos naranjas, como más nos guste.

Recordad que se puede edulcorar con stevia, pero no recomendamos utilizar azúcar, en todo caso podríamos utilizar miel; que nos aporta mayor cantidad de nutrientes. Puedes informarte aquí sobre ¿qué es más saludable el azúcar o la miel?

Zumo verde quemagrasas

Este zumo verde depurativo, desintoxicante y diurético que nos ayuda a quemar la grasa abdominal por sus ingredientes conocidos como quemagrasas naturales como el jengibre o las espinacas. Si quieres conocer otros alimentos quemagrasas naturales te recomendamos que leas este artículo donde podrás informarte en profundidad.

Para elaborarlo necesitaremos dos rodajas de piña, una manzana, un trocito de jengibre, un puñado de espinacas, medio pepino, una ramita de apio y una de perejil, así como el zumo de una lima o un limón. Para prepararlo licuaremos todo con un poco de agua y después iremos agregándole agua hasta permitir que quede con una textura suave.

Zumo amarillo para quemar grasas

Este zumo combina ente sus principales ingredientes dos de las frutas más utilizadas en los regímenes de adelgazamiento, como son la piña y la papaya. Puedes informarte en profundidad de todos los beneficios de la piña en la dieta de la piña, donde podrás observar que apenas nos aporta calorías y nos ayuda a eliminar la retención de líquidos y la hinchazón abdominal. Además otro de los protagonistas de esta receta es la papaya, de la que te puedes informar sobre sus propiedades quemagrasas en el siguiente enlace de la dieta de la papaya, que resulta muy interesante.

Para la elaboración del zumo necesitaremos media piña, media papaya madura, una ramita de apio y una hoja de Aloe Vera o sábila. Lo licuaremos todo junto con 700 ml de agua aproximadamente.

Como has podido comprobar el Aloe Vera muy utilizado para problemas de la piel, y también conocido como sábila, está presente en múltiples recetas de batidos desintoxicantes y depurativos para adelgazar, si aún no conoces sus propiedades te puedes informar en este post sobre la sábila para adelgazar.

Zumo rojo para perder peso

Os ofrecemos zumos de todos los colores, para todos los gustos y de múltiples sabores. Este que os traemos a continuación es un zumo que nos recarga de energía para afrontar un día repleto de actividades. Para elaborarlo necesitaremos un cuarto de papaya madura (se pueden incluir las semillas, si son de nuestro agrado) un melocotón (natural), un par de zanahorias, un diente de ajo pelado, una remolacha cocida, y un plátano que licuaremos todo junto con el zumo de una lima o limón, agua, y podemos añadirle unas hojas de menta para aromatizar, o un poquito de pimienta que le dará un toque exótico. Aquí puedes ver otras recetas de batidos detox para adelgazar con la dieta detox.

Y por último os traemos un clásico para perder peso, que podemos consumir de forma habitual en ayunas es el conocido jugo de apio verde que os traemos a continuación.

Zumo de apio y avena

Un zumo para controlar nuestro apetito y recargarnos de energía, que además nos ayuda a perder peso de forma sana. Para elaborarlo necesitaremos tres tallos de apio, un pepino (con piel) dos rodajas de piña, y una cucharada de copos de avena, lo licuaremos todo bien con 500 ml de agua, o también podemos hacerlo con leche de avena, si lo vamos a consumir por la mañana, puesto que nos aporta más energía. Es ideal para el desayuno, para recargarnos las pilas y activar nuestro organismo.

Otras recomendaciones que no te puedes perder…

Para completar estos zumos podemos hacer uso de alimentos termogénicos que ayudan a quemar grasa o alimentos ricos en fibra que nos ayudan a mantenernos saciados. Puedes optar por agregar col, que es un alimento estrella para perder peso como puedes ver en la dieta de la col.

Puedes ver otros zumos detox para adelgazar en el siguiente enlace de la dieta de los jugos.

Otra dieta depurativa que puede ser de tu interés es la dieta alcalina, una dieta para cuidar tu salud.

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este ebook gratuito!

ebook recetas para adelgazar

Sólo por suscribirte te regalamos este ebook en formato pdf con 10 Recetas para adelgazar y quemar más grasa.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
5 − 4 =


Simple Share Buttons