Té rojo para Bajar Peso

te rojo bajar pesoEl té rojo es una infusión con grandes propiedades para quemar grasas, eso es lo que han revelado numerosos estudios. Las propiedades del té rojo son muchas , de entre ellas podemos destacar su calidad quemagrasas que ha llevado a llamarlo el “devora grasas” por su potente acción. colesterol, es desintoxicante y depurativo, porque activa el metabolismo del hígado. Potencia el buen estado del sistema inmunitario y protege de las infecciones.

Tiene propiedades bacteriostáticas. Estimula la segregación de las glándulas digestivas y por ello las digestiones son más productivas y rápidas, lo que contribuye a que no permanezcan en el organismo toxinas, generando hinchazón o flatulencias.

Por  todo ello, para que  le saques el mayor provecho, vamos a enseñarte cómo prepararlo y cómo tomarlo para adelgazar, pudiéndolo mezclar con distintas hierbas o alimentos que potencien su sabor y sus efectos.

Esta infusión puedes mezclarla con otras hierbas, con el objetivo de aumentar la combustión de las grasas; como por ejemplo: puedes añadirle media cucharadita de canela o jengibre rallado. Por su parte la canela potencia la capacidad de quemar grasas, además le da un toque de sabor al té muy especial.

También puedes añadirle limón, que  tiene propiedades antioxidantes y alcalinas, que te ayudarán a perder peso más rápido. El limón también tiene propiedades beneficiosas frente a enfermedades de muchos tipos, como pueden ser las enfermedades reumáticas,procesos gripales, procesos febriles, enfermedades cardiovasculares, y relacionadas con las funciones hepáticas, intestinales y de la vesícula. Además es un cócktail potente en el sistema inmunitario pues te llena de vitaminas y minerales.

Otra de las opciones es combinar el té rojo con menta. Además de tener un sabor especial, te brinda las propiedades antioxidantes del té rojo y las propiedades digestivas de la menta. La menta también tiene múltiples propiedades, como que alivian el dolor de cabeza y los mareos, fortalecen el sistema cardiovascular, disminuyen las náuseas, cólicos y vómitos. También contiene gran fuente de vitaminas y minerales, especialmete presentes en las hojas.Tiene propiedades digestivas y además su alto contenido en mentol ayuda a liberar las vías respiratorias. Tiene también propiedades antisépticas y bactericidas.

Una vez preparada la infusión y colada puedes bien beberla caliente o fría. No se altera el sabor por el reposo, una de las propiedades de este té. La mejor forma de que saques provecho de las propiedades de las diferentes mezclas de té rojo es bebiendo 3 tazas diarias, una por la mañana antes o durante el desayuno, y las otras dos después del almuerzo y la cena.

 

Sácale partido a tu taza de té rojo, tiene mucho que ofrecerte.

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Comentarios
  1. melba

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*