¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de 4 personas, más bien de amigos, bueno… mejor dicho: ¡Un Equipo! todos nosotros hemos sido alguna vez usuarios de alguna dieta para adelgazar fruto de búsquedas en internet, por ello, todo empezó en el año 2009 cuando decidimos crear un página web (en aquél entonces no se estilaba el término “blog”) dónde escribir sobre lo que más nos apasionaba, en general; de salud, de dietas, de nutrición, de ejercicios para estar en forma, de deporte, en fin… todo lo que tiene que ver con este mundillo!

Durante algunos años la página ha estado algo abandonada hasta que hace un año, nos reunimos y decidimos empezar a colaborar de nuevo con el único fin de hacer lo que nos gusta en nuestro tiempo libre, ¡es nuestro hobby! y por supuesto sentirnos recompensados entre otras cosas por ofrecer una información lo más útil posible a aquellos usuarios de internet que tratan de clarificar sus ideas y seguir unos buenos hábitos nutricionales y de salud.

Nos gustaría dejar claro que detrás de este blog no hay ninguna empresa, no existe ánimo de lucro, y no perseguimos ningún objetivo oculto, por ello, durante algún largo tiempo la página web ha estado algo abandonada, pues no teníamos mucho tiempo libre para dedicarnos a lo que más nos gusta.

En la actualidad tenemos insertada publicidad en la página con el objetivo de sufragar los costes de mantenimiento y que nadie tenga que poner un euro de su bolsillo por simplemente hacer lo que nos gusta. Es cierto que la publicidad a veces puede resultar molesta pero también gracias a ello hemos podido mejorar esta página web, pues hemos mejorado la calidad del servidor dónde se aloja la web para que cargue más rápido y hemos mejorado la visibilidad de la web mediante técnicas seo para llegar a más lectores.

Nosotros únicamente nos sentimos recompensados con tener una audiencia que nos sigue y que sabe valorar nuestros artículos como un contenido de calidad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Cargando…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
17 + 30 =


Simple Share Buttons