Plantas naturales para adelgazar

Hay gran variedad de plantas que nos ayudan a adelgazar y por ello, hemos traído el top 5 en plantas para adelgazar. Acompaña el consumo de estas plantas con una alimentación saludable, un estilo de vida sano, ejercicio, etc. Por sí solas, estas plantas hacen su función quemagrasas pero si la acompañamos de un plan de vida sano, lograremos mayores efectos.

 

aloe de vera para adelgazarEn primer lugar encontramos el Aloe Vera o Sábila, de la que ya hicimos una entrada haciendo referencia a sus múltiples propiedades. En este caso para adelgazar, podemos destacar su poder laxante natural que aumenta los movimientos intestinales, ayuda al metabolismo de las grasas evitando que se acumulen en el organismo y favoreciendo su eliminación de forma rápida para evitar la acumulación de toxinas en el organismo. Ayuda a deshincharse y a eliminar los gases y flatulencias producidos por la acumulación de toxinas.

 

ginseng para adelgazarEn segundo lugar tenemos el Ginseng, esta planta que encontramos en la mayoría de complejos vitamínicos, es un potente combatiente del colesterol,  disminuye la ansiedad y el estrés, además aumenta la resistencia física en el ejercicio, pero si tiene una propiedad que nos interesa es la propiedad quemagrasas que posee, que es altamente significativa.

 

fucus planta para adelgazarOtra alternativa es el  Fucus vesiculosus es una planta marina y, como la mayoría de algas, tiene alto contenido en yodo y sales minerales que aceleran el metabolismo . Además tiene una función laxante natural y elimina parcialmente el apetito.

 

estigmas maiz adelgazarEn cuarto lugar encontramos los Estigmas de maíz, esta parte son las conocidas como barbas del maíz, son como unos pelos en los que se envuelven las mazorcas. Los estigmas se consumen en infusión durante todo el día. Esta parte del maíz tiene propiedades diuréticas que limpian y depuran nuestro organismo y además combaten la retención de líquidos.

 

abedul planta para adelgazarPor otro lado encontramos el Abedul, de este árbol se utilizan las hojas en infusión. Es altamente diurético y su usa para combatir la celulitis, la retención de líquidos y la obesidad. Es muy eficaz utilizado para destruir nódulos de grasa, como la celulitis.

 

Y por último, pero no menos importante, encontramos el té rojo que debido a sus propiedades nos ayuda a perder peso y reduce el nivel de colesterol. Tiene propiedades quemagrasas, tan potentes que hay llegado a llamarlo el devoragrasas. Es desintoxicante y depurativo porque  activa el metabolismo del hígado, etc.

 

Estas plantas naturales acompañadas de un plan de vida saludable son la llave del éxito para perder peso.

Anímate y pruébalas, te encantarán

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*