La mejor dieta para adelgazar

Quizás…, la mejor dieta.

 

dieta magicaEsta no es una dieta cualquiera, esta es la mejor dieta para adelgazar. Si seguís leyendo, os daré las pautas más eficaces para perder peso de forma sostenible.  En esta dieta no son muy importantes los menús sino tu actitud. Es un plan de vida, una alimentación saludable acompañada de unas gotitas mágicas que te harán realmente feliz. Y os preguntareis … ¿Qué gotitas? pues no son muchas, y tampoco difíciles de conseguir.

A continuación os damos todos los secretos para seguir la mejor dieta para adelgazar.

Si os ponéis a pensar… lo primero que nos hace falta es la fuerza de voluntad, puede que sea la que más cuesta conseguir pero no es así y os vamos a demostrar porqué.  Todos venimos con la misma cantidad de esta fuerza, pero ¿porqué unos la aprovechan más y mejor que otros? Pues muy sencillo, porque la fuerza de voluntad viene acompañada de pensamientos positivos, decisión, apoyo en tí mismo y motivación.

A veces,  debemos pensar antes ciertas cuestiones como por ejemplo ¿es el momento de hacer una dieta? ¿estoy motivada para ello?  pero nunca debes pensar en hacerlo por los demás, promesas a alguien, etc porque fracasarás , se trata de un compromiso contigo mismo, no con nadie.

Márcate unas metas, que impliquen esfuerzo, pero que a la vez sean alcanzables para que puedas llegar a ellas, motivarte y cada vez fijarte metas más estrictas.

En esta dieta puedes comer de todo, en su justa medida no debes abusar de ciertos alimentos como son las grasas, los productos precocinados, los dulces, las salsas, etc. Todo ello no quiere decir que no pruebes un dulce en tu vida, no. Con ello nos referimos a limitar su consumo y dejarlos para cuando hayamos conseguido alguna meta. No debes castigarte, pero sí motivarte a hacerlo bien.

Piensa que “tú quieres” no que debes. Intenta imaginarte con menos kilos lo que te hará motivarte para seguir adelante. El menú ideal está compuesto de frutas y verduras frescas, carnes magras, pasta una vez a la semana, así como arroz. Evitando los guisos, apostaremos por las comidas a la plancha, al vapor o asadas. El plato principal siempre lo acompañaremos de una ensalada o un caldo desgrasado que ingeriremos primero, para saciarnos antes y comer menos cantidad del plato principal. Otro truco es servirse en platos más pequeños para comer menos.

Apuesta por algún tipo de ejercicio, el que puedas, el que te guste, pero alguno. El ejercicio tiene muchas cosas que te benefician, te hará perder peso más rápidamente, te hará sentirte mejor contigo mismo, y además de prevenir muchísimas enfermedades y cuidar tu salud; te enganchará. Cuanto más ejercicio acostumbres a hacer , poco a poco podrás hacer un poco más. Empieza por ir a andar y acabarás corriendo. Puedes optar por otros ejercicios aeróbicos, que te ayudarán también a perder peso.

Esta dieta, es cuestión de actitud , una vez pases el día 15 , todo será más fácil , pues tu cuerpo se habrá acostumbrado a ingerir menos cantidad de comida, al ejercicio y a todas las pautas saludables que te hayas marcado. Debes beber mucho agua, para eliminar bien las toxinas de organismo y combatir el estreñimiento.

 

La mejor dieta para la salud… la felicidad, porque cuando uno es feliz es capaz de conseguir todo lo que se propone.

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Comentarios
  1. encarna

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*