La Dieta de Alejandro Chabán

Yes You Can Diet Plan. Dieta de Alejandro Chabán.

Dieta Alejandro ChabanDesde Estados Unidos llegan las nuevas tendencias hacia el resto del mundo, y es que un joven actor venezolano, ha revolucionado el mundo con su nuevo plan dietético; es el caso de Alejandro Chaban. 

Este joven actor venezolano de telenovelas, que es también nutricionista qualificado, ha presentado un plan dietético adaptado a los latinos.

Se trata de una dieta fácil, divertida, saludable y con sabor latino.

Si bien es cierto, es un plan nutricional sencillamente explicado que agrupa todo lo bueno de las dietas en una.

 

 

¿Cómo llegó Alejandro Chaban a diseñar este plan?

Esta es la verdadera historia del Yes You Can Diet Plan!

Alejandro Chaban es un joven de doce o trece años cuando comienza a experimentar un problema con la comida. Desmotivado, y desalentado porque sus padres trabajaban mucho para sacarles a delante, encuentra en la comida su mayor refugio.

La desinformación, y la creencia de que unos buenos mofletes son signos de salud, hacían que sus padres le motivaran a seguir comiendo, hasta pesar alrededor de 150 kg. Después de una depresión por ser gordito y de no quererse a sí mismo por llegar a no poder hacer cosas por sí solo como atarse los cordones o ducharse; Alejandro pasa al lado opuesto totalmente, pasa a la anorexia y a la bulimia.

Tras este duro trago Alejandro consigue adelgazar y empieza a interesarse por su problema,  por la nutrición y es entonces cuando siente la llamada.  La llamada a la información, a la reeducación de las mentes en materia de nutrición. Es entonces cuando junto con un gran equipo de nutricionistas y psicólogos empiezan a desarrollar un plan revolucionario.

 

En primer lugar parte de la premisa de que antes de hacer una dieta física, hay que hacer una dieta mental. Amarse y entenderse son condiciones vitales para bajar de peso. Pues la motivación depende única y exclusivamente de uno mismo.

La dieta es una dieta equilibrada basada en la motivación y no en la represión. Pues si únicamente reprimimos todos los deseos que tengamos, conseguiremos abandonar la dieta por aburrimiento.

Esta dieta está compuesta de tres partes en primer lugar la Nutrición, la Salud Emocional y en tercer lugar el Movimiento.

 

Alejandro Chaban DietaBasada en un sistema por colores Alejandro lo hace 100% entendible con los colores del semáforo. En el verde encontraremos los alimentos que podemos comer con asiduidad, en el amarillo los que tenemos que tener cuidado y no abusar y en el rojo los alimentos que nos harán que nos detengamos y pensemos en que comérnoslos nos impedirá llegar a nuestra meta.

Esta dieta permite bajar de 2 a 10 kg al mes aproximadamente. (de 5 a 25 libras) Es un tiempo prudente, pues conseguir perder peso de forma estabilizada es síntoma de buena pérdida de peso, que no se recuperará.

 

Con el Yes You Can nos enseñan qué, cuándo y cuánto comer. Con un sistema de medidas genialmente diseñado; con tus manos podrás medir los alimentos que vayas a ingerir según sea el tipo de alimento. Por lo que no deberás de andar pesando, y es una medida adaptada a tus necesidades; porque según es tu cuerpo es tu mano en tamaño.

La clave está en hacer cinco comidas al día, acompañándolo con cuatro productos 100% naturales, que puede consumir todo el mundo , pues no alteran el organismo.  Estos cuatro productos estrella se acompañan también de batidos de proteína que no contienen hidratos, para tomar como snack.

Estos batidos diseñados de tal forma que no sustituyen comidas porque contienen tan sólo la proteína que debemos ingerir en cada comida, no contienen azúcares añadidos; son ideales para consumir en cualquier momento y lugar. Consiguen saciarte y acelerar el metabolismo de forma natural. Vienen en un formato portátil al que sólo hay que añadirle el agua y agitar antes de tomarlo.

 

Yes you can diet planEn cuanto a los suplementos son cuatro y son 100% naturales, sin químicos obtenidos directamente de extractos de plantas naturales.

En primer lugar el Colágeno: nos ayuda a pegar la piel al músculo al tiempo que perdemos peso, para evitar la piel flácida y caída. Contiene centella asiática  y mejora el cabello, la piel, las uñas. Acelera el metabolismo, mejora significativamente la celulitis y ayuda a las articulaciones y los huesos a que se mantengan en buen estado.

En segundo lugar el quemador de grasas (Fat Burner): con papaya, arándanos, vinagre de sidra de manzana y chitosan se ocupa de quemar las grasas que ingerimos de forma más rápida. Sin cafeína, ni teína ni taurina.

El inhibidor de apetito: contiene 5 HTP conocida como la hormona de la felicidad, camomila y manzanilla.  Se encarga de mantenernos en un estado de tranquilidad  para evitar atracones o picoteo. No contiene anfetaminas (como otros del mercado) por lo que no altera el sistema nervioso, más bien, totalmente lo contrario; te relaja y regula la ansiedad, ayuda a dormir bien y a eliminar el estrés. Este producto no te quita el hambre, partiendo de la base que el hambre es una sensación fisiológica mientras que el apetito es una sensación emocional.

Por último y no menos importante, el limpiador de colon. Con alto contenido en jengibre se ocupa de limpiar el sistema digestivo y como tiene fibras naturales ayuda a no padecer estreñimiento pero no es un laxante.

Estos cuatro productos aceleran el proceso y hacen que la pérdida de peso sea estable para mantenernos en línea y son totalmente saludables y recomendables para consumirlas siempre.

 

En cuestión de ejercicio propone hacer ejercicios mientras te diviertes, bailar, limpiar, salir a caminar, jugar; es decir, hacer ejercicio sin enterarte.

El Plan Nutricional “Yes You Can Diet Plan” ha revolucionado las redes, y a gran parte del mundo. Si estás interesado en esta nueva tendencia que aglutina todo lo bueno de las dietas en una sola, puedes empezar la dieta adquiriendo el Kit de iniciación (Starter Kit) por un precio de unos 154 dólares que incluye la guía de alimentación, los suplementos para un mes, treinta batidos de sabores distintos y muy importante una pulsera de goma en forma de corazón que te ayudará a motivarte. Pues cada vez que quieras saltarte la dieta, deberás estirarla y darte un gomazo. Así sentirás un pequeño dolor que te recordará todo lo sufrido por no estar en tu peso ideal, lo que te motivará a seguir luchando. Tienes a tu disposición los batidos sueltos, un kit de continuación y los suplementos sueltos.

Una vez llegues a tu meta, continuarás con la misma dieta, pero con un premio en forma de recompensa por los éxitos logrados. Tendrás tu día de fiesta a la semana, en el que podrás comer todo aquello que más te gusta (pizza, hamburguesa, dulces, etc)

 

En la red podrás encontrar múltiples consejos distintos para lograr tu meta de la mano de este gran motivador llamado Alejandro Chaban.

 

Anímate y sigue su plan, no te defraudará!

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, Promedio: 4,33 de 5)
Loading...
Comentarios
  1. Zuleyka Rivera

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*