La dieta de Adele

La dieta con la que Adele perdió 68 kilos.

 

la dieta de adele adelgazar

Adele, la CANTANTE londinense ha sorprendido en su última aparición tras PERDER 68 KILOS con una dieta. Además ha abandonado el tabaco y el sedentarismo.  Según ha contado ha sido por razones de salud, y es que si lo pensamos bien; es la mejor de las razones.

Se trata de una dieta vegetariana, además bastante estricta aunque permite los lácteos y los huevos. Además están permitidas las frutas, verduras, hidratos de carbono, frutos secos, legumbres. Para evitar una carencia proteica se recomienda consumir batidos proteicos, sobre todo durante las cenas. Los lácteos están permitidos pero la cantante hace referencia a que es preferible sustituir algunos por bebidas de origen vegetal para tratar de introducir en nuestra dieta el consumo de productos vegetales como pueden ser leche de soja, arroz, almendras, avena, etc

No se pueden consumir bebidas gasificadas ni azucaradas, así como tampoco es aconsejable tomar bebidas alcohólicas. Terminantemente prohibidos los alimentos procesados o precocinados, las carnes, el pescado, los dulces, las grasas. Básicamente, no abusar de las grasas y no consumir carnes, apostando por una cocina basada en la importancia de las frutas, verduras y cereales de temporada que nos aportan los nutrientes necesarios para que nuestro organismo se desarrolle con normalidad.

La dieta se basa en un desayuno fuerte, un tentempié para no llegar muy hambriento a la comida, la comida y la cena que es ligera y relativamente temprano, para no acostarnos recién cenados y poder quemar algunas calorías.

¿Porqué hacer una dieta vegetariana?

La verdad es que existen multitud de motivos por los que hacer una dieta vegetariana nos puede beneficiar nuestro estado de salud. Hoy en día la carne está muy procesada, y eso no nos aporta nutrientes de calidad en nuestra alimentación; por ello muchas personas deciden eliminar la carne de la dieta. Por otra parte, el pescado no es salvaje, casi todo el pescado que consumimos es criado con piensos, lo que modifica sustancialmente los nutrientes que nos aporta. La importancia de las proteínas en la dieta la podemos solucionarlo comiendo proteínas de origen vegetal, y además como este tipo de dieta permite los huevos y los lácteos, compensaremos posibles déficits proteicos y de calcio. Además las frutas y verduras combinadas con cereales nos aportan excelentes nutrientes con altas cantidades en fibra, vitaminas y minerales que dotan a nuestro organismo de todo lo que necesita para desarrollarse de forma correcta.

Aquí te damos otras muchas razones para hacer una dieta vegetariana, ¡es muy interesante!

Este tipo de dietas vegetarianas que permiten el consumo de lácteos y huevos, podemos decir que son más sencillas de llevar a cabo porque aquéllas que eliminan por completo todos aquellos alimentos de origen animal, nos lo ponen más cuesta arriba, ya que infinidad de productos que consumimos a diario contienen leche o huevo, lo que no estaría permitido su consumo en una dieta vegetariana estricta. Además, de esta forma suplimos las carencias que se pudieran producir por falta de vitaminas y minerales como el calcio que se obtienen principalmente de alimentos proteicos de origen animal.

 

¿Cuál es el secreto de Adele?

Si bien es cierto, Adele ha confirmado que ha acompañado la dieta con el abandono del sedentarismo. Ha optado por el Pilates durante tres días a la semana. Pero, si te decides a seguir la dieta de Adele, combínala con cualquier tipo de ejercicio. Elige el que más te guste, porque si realizas una actividad física por obligación seguramente caigas en el abandono si no es de tu agrado. Así que decide lo que más te guste, y verás que el ejercicio te hará perder peso de forma rápida y además te hará sentir bien.

Además,  Adele nos cuenta que ha logrado este reto con el apoyo de su pareja, que han perdido peso juntos y se ha hecho más llevadero. Así que si puedes encontrar alguien que te acompañe en tu reto mucho mejor. Ya que ello contribuirá a una mayor motivación que hará que afrontéis el reto de una forma positiva y conseguiréis un apoyo mutuo que evitará el abandono de la dieta, lo que contribuirá a acompañarnos en la realización de ejercicios, o en la elaboración del menú, etc. Todo ello, facilitará la labor y hará que disfrutemos de la comida, y no veamos como algo negativo el hecho de estar a dieta, ya que si bien es cierto, esta dieta no es una dieta como tal; ya que implicará un cambio de estilo de vida.

A continuación os dejamos la pauta orientativa de la dieta de Adele, ponemos tres días a modo de ejemplo, que podéis variar según vuestros gustos.

 

DÍA 1
Desayuno
Medio pomelo o zumo de pomelo, un café con leche de soja, una rebanada de pan con queso fresco  y una pieza de fruta.
Tentempié
Un puñado de almendras o una barra de cereales.
Comida
Ensalada de lechuga y tomate. Pasta con brócoli y verduras de temporada. De postre una gelatina.
Cena
Un batido proteico.

 

DÍA 2
Desayuno
Un tazón de  leche de soja con cereales de muesli o avena. Una pieza de fruta.
Tentempié
Una gelatina o una barra de cereales.
Comida
Parrillada de verduras y ensalada de legumbres a la vinagreta.
Cena
Una tortilla de espárragos.

 

DÍA 3
Desayuno
Frutas de temporada con yogur de soja, una rebanada de pan con queso fresco y un café.
Tentempié
Un puñado de almendras o una barra de cereales.
Comida
Arroz salteado con verduras de temporada. Una gelatina de postre.
Cena
Un batido proteico.

 

Si prefieres hacer una dieta vegetariana flexible, aquí te dejamos la dieta que está de moda, la dieta flexitariana.

¡¡Sólo te hace falta un poco de fuerza de voluntad y el éxito está asegurado!!

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos, Promedio: 4,47 de 5)
Cargando…
Comentarios
  1. estefania
  2. patricio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
8 + 8 =


Simple Share Buttons