Jugos para quemar grasa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Jugos ricos en antioxidantes y vitaminas, que te permitirán quemar grasa más fácilmente.

 

jugos para quemar grasaLos jugos para cuidar tu salud y perder peso sin perder el gusto por saborear las mejores combinaciones de frutas y aromas. Los jugos son una alternativa para consumir entre horas, o a media mañana o en la merienda. Aportarás pocas calorías y todos los beneficios de la fruta y verdura, tanto para perder peso como para tu organismo.A continuación te ofrecemos distintos tipos para que pruebes, las múltiples combinaciones.

 

En primer lugar encontramos el jugo de sandía y arándanos, que elaboraremos con 250 gr de sandía y 150 gr de arándanos (bien frescos o congelados). Para prepararlo, pela y trocea todo, añade unas hojas de menta y todo en la licuadora  hasta que quede bien fino. A este  jugo puedes añadirle también melón, pues combina a la perfección.

 

En segundo lugar y apostando por lo salado tenemos un licuado de tomate, col y pimienta que elaboraremos con media col , 4 tomates y una pizca de pimienta. Lava bien los tomates y trocéalos así como la col , retirando las partes más próximas al  centro  por ser más duras. Puedes separar las hojas y escaldarlas un poco en agua hirviendo. Después lícualo todo y añade sal y pimienta al gusto. Puedes poner también un chorrito de vinagre si es de tu agrado o un diente de ajo .

En tercer lugar probaremos un jugo de naranja, papaya y pepino. Para su elaboración utilizaremos tres naranjas, una papaya baby o media papaya grande y un  pepino. Pasa todo por la trituradora o licuadora, puedes añadirle un chorrito de limón. Es un jugo altamente digestivo y diiurético.

Si preferimos algo salado, podemos probar el licuado de hinojo y espinacas, que elaboraremos con unas hojas de espinacas frescas, un trozo de hinojo, una manzana con piel, y una zanahoria. Limpiaremos bien todos los ingredientes, y lo licuaremos. Si nos queda muy denso podemos añadir el zumo de medio limón y dos naranjas al licuado. le da un toque excepcional.

 

Otra alternativa es el jugo de manzana y piña que elaboraremos con 1kg de manzanas, 400 gr de piña natural, 2 zanahorias, y un limón. Puedes mezclar distintos tipos de manzanas. Debes trocear todo e ir licuando a  baja potencia, pues las zanahorias, a veces quedan trozos. El limón evita que se oxide y le da un toque especial.

 

Y la estrella de los jugos salados para adelgazar es el jugo de pepino, lechuga y perejil. Elaborado con media lechuga, un pepino, y un poco de perejil al que añadiremos el jugo de un limón al licuarlo todo. Este jugo es altamente diurético, depurativo y drenante. Podemos añadirle menta si nos agrada.

 

Prueba cualquiera de ellos te encantará, experimenta y haz nuevas combinaciones a tu gusto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*