Ejercicios para tonificar los glúteos

A todo el mundo le gustaría tener los glúteos realzados para presumir de trasero, pero no a todo el mundo la naturaleza le deja las cosas en el lugar deseado.

Por lo tanto no queda otra opción que hacer ejercicio para realzar y tonificar los glúteos.

La tabla de ejercicios que mostramos a continuación, está compuesta de los ejercicios más sencillos y efectivos que puedes realizar en casa.  

 
 

Tampoco descuides tu escote!  ver:  ejercicios  para realzar el pecho.

 

tonificar gluteos 1

 

Como podéis observar en la imagen, el primer ejercicio consiste en estirar las piernas con los pies en punta. El segundo ejercicio y más importante son las sentadillas, que hemos de destacar que es muy importante realizarlas con la espalda recta. Haremos 4 series de 15 con un leve descanso entre cada serie.  Las sentadillas son fundamentales para tener un glúteo firme.

 

ejercicios tonificar gluteos 2

 

En la imagen 3 y 4 nos situamos en posición cuadrúpeda y hacemos movimientos elevando la pierna con la pierna flexionada y estirada respectivamente. Es muy importante mantener la espalda recta y el abdomen y los glúteos contraídos para mayor efectividad. Haremos 3 series de 15 con cada pierna con pequeños descansos para relajar la musculatura.

En la figura 5: formaremos un puente con nuestro cuerpo y elevaremos y descenderemos hasta el suelo el culo. Para mayor efectividad mantener la espalda recta y los glúteos y abdomen contraídos. Haremos 3 series de 15 repeticiones.

Repitiendo esta tabla de ejercicios 3 días a la semana notarás los cambios en pocos días. En poco tiempo notarás unos glúteos más definidos y tonificados con los que lucirás cualquier prenda.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...
Comentarios
  1. Zoila

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*