Ejercicios para quemar grasa

Ejercicios para quemar grasa corporal

ejercicios quemar grasa

Los ejercicios de tonificación permiten endurecer los músculos y tener un cuerpo firme y definido, pero antes, hay que eliminar la grasa con alguna actividad aeróbica o cardiovascular. Se recomienda hacer ejercicio de una duración mínima de 30 minutos, que puede prolongarse hasta 45 minutos o una hora.

 

 

Este es un circuito orientativo para quemar grasas:

 

Empieza caminando rápido al durante 5 minutos y cuando hayan transcurrido dichos minutos comienza a correr durante unos 15 minutos. Al transcurrir dicho tiempo haz cuatro series de salto de cuerda con los pies juntos de 25 repeticiones cada uno ( no es necesario elevarse mucho, con pequeños saltos es suficiente. Sube y baja escaleras aumentando el ritmo durante unos 3 minutos haz ejercicios de tonificación para diferentes partes del cuerpo como abdominales (Túmbate en el suelo frente una silla y sube los piernas en ella hasta las rodillas e intenta subir hacia éstas con las manos cruzadas en la nuca. Haremos 4 series de 25 repeticiones cada una.

Tumbados boca arriba con las piernas en ángulo recto levantaremos una pierna sobre la otra colocando el pie sobre la rodilla de la otra y llevaremos el cuerpo hacia el lado al pie que está sobre la rodilla. Haremos 4 series de 25 repeticiones), ejercicios de piernas (Tumbados en el suelo de lado , subiremos la pierna recta al máximo y aguantaremos unos diez segundos; si al principio no podemos soportar esos segundos empezaremos desde los segundos hasta que lleguemos a diez. Haremos 2 series de 10 ejercicios con cada pierna, alternando la pierna al finalizar cada serie. Podemos hacer este ejercicio también con un peso en ella).

 

Puedes hacer ejercicios de talones al culo durante 2 minutos. Luego correremos 10 minutos con varios cambios de ritmo de duración de un minuto (sprint) y reduciremos el ritmo hasta caminar de nuevo para recuperar poco a poco el ritmo inicial.

 

Al finalizar haremos estiramientos de varias partes del cuerpo, beberemos y haremos un ejercicio de relajación. Empieza a hacer todas las partes del circuito pero sin fijarte en la duración; empieza a hacer lo que puedas pero poco a poco ve motivándote para llegar a hacer desde unos 35 minutos a una hora diaria al día de estos ejercicios y así empezarás a quemar grasas adecuadamente y poco a poco definirás tu figura y perderás el peso que sea necesario para que te sientas bien contigo mismo/a.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*