Ejercicios para perder barriga

¡Anímate a conseguir un vientre plano!

 

ejercicio para perder barrigaPara perder peso de la barriga o conseguir un vientre plano (ver dieta viente plano), no sólo basta con hacer ejercicios de tonificación para fortalecer los músculos abdominales, aunque estos también son importantes, sino que, hay que hacer ejercicios del tipo aeróbico para quemar grasa.

Los ejercicios específicos para los músculos abdominales consiguen fortalecerlos y tonificarlos, con ello, notarás que los músculos están duros y fuertes, pero no serán visibles si por encima de ellos, se encuentra cierta capa de grasa. Por esta razón hay que combinar los ejercicios que se muestran a continuación con ejercicios del tipo aeróbico (correr, caminar, nadar, bicicleta, tenis, etc…).

 

El plan de entrenamiento se basa en hacer 3 ó 4 días a la semana ejercicio del tipo aeróbico aproximadamente durante unos 45 minutos y después unas 20 sesiones de abdominales con 2 ó 3 repeticiones para después ir aumentado progresivamente.

 

Existen muchas formas de realizar los abdominales, al igual que también se pueden realizar mal o bien. Se aconseja realizarlos en la postura que aparece en la imagen, hay que mantener la cabeza recta en sintonía con el tronco y no doblar el cuello para evitar sobrecargas, la zona lumbar ha de estar bien apoyada en el suelo para evitar trabajar el psoas y trabajar únicamente con los abdominales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...
Comentarios
  1. Sabaal
    • admin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*