Ejercicios para adelgazar caderas

ejercicios para adelgazar caderas
A veces la grasa se localiza en zonas específicas del cuerpo, según cada persona, es bien sabido que dicha grasa es la más difícil de eliminar pero las claves son sencillas una dieta sana baja en hidratos de carbono con a penas grasas y alta en vitaminas, minerales y proteínas a demás de ejercicio físico diario. El truco de perder grasa es quemar calorías así que toma nota de los siguientes ejercicios específicos de la zona de caderas, piernas y glúteos.

Los ejercicios que facilitamos a continuación se pueden realizar perfectamente en casa sin necesidad de material deportivo, si recomendamos el uso de una esterilla para los ejercicios de suelo.

 

  • Sentados en una silla alargaremos las piernas hacia el frente y las recogeremos hasta la altura del pecho, primero una pierna y después la otra así haremos cinco series de diez.
  • Acostados en el suelo de lado, subiremos la pierna recta al máximo y aguantaremos unos diez segundos; si al pmos a diez. Haremos 2 series de 10 ejercicios con cada pierna, alternando la pierna al finalizarrincipio no podemos soportar esos segundos empezaremos desde los segundos hasta que llegue cada serie. Podemos hacer este ejercicio también con un peso en ella.
  • Tumbados boca arriba estiraremos una pierna hacia arriba y aguantaremos 5 segundos y después cambiaremos de pierna. Una vez hagamos 4 series de diez haremos el mismo ejercicio pero moviendo la pierna hacia los lados.
  • Acostados boca arriba estiraremos ambas piernas y haremos ejercicios de cruce de piernas, de más lento a más rápido unos dos minutos de duración.
  • Sentados en el suelo alargaremos las piernas hacia el frente e intentaremos subir la punta del pie hacia nuestro cuerpo notando el estiramiento por toda la musculatura posterior de la pierna. Aguantaremos unos 20 segundos con cada pie y realizaremos el ejercicio 4 veces con cada pie. Este ejercicio lo haremos también sentados en una silla.
  • De pie sobre un pie, colocaremos el otro pie detrás de la rodilla y nos pondremos de puntillas intentando estar unos cinco segundos. Haremos 4 series de 10, dos con cada pie.
  • Tumbados boca abajo levantaremos una pierna y encogeremos a partir de la rodilla y estiraremos así unas 10 veces con cada pierna. Haremos 4 series.

 

Este tipo de ejercicios y cualquier ejercicio aeróbico, andar, ir en bici, o subir y bajar escaleras mejorará esta zona poco a poco quemando calorías y por tanto grasa, tonificaremos los músculos de las piernas y lucirán más delgadas.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...
Comentarios
  1. Ale
  2. judith sanchez

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*