Dietas para adelgazar rápido

dietas para adelgazar rapido

 

Existen multitud de dietas para perder peso, pero debes encontrar la que más se adapte a ti y se ajuste a tus necesidades. La verdad es que la variedad sobre este tema y la cantidad de información a nuestro alcance hace que nos liémos más a la hora de elegir la dieta. En este post os recomendamos las dietas más eficaces para adelgazar de forma rápida.

Actualmente disponemos de mucha información en la red, pero lo que es vital para llevar a cabo una dieta, es la actitud. La manera en que afrontas un reto es directamente proporcional al éxito. Por ello, antes de elegir la dieta que más se ajusta a tus necesidades deberás pensar en tus propósitos. La fuerza de voluntad que tu tengas ante este reto es fundamental , pues la dieta no es simplemente hacer el esfuerzo de comer bien. Debemos modificar muchos patrones conductuales para hacer una dieta, ya que no sólo basta con hacer dieta, sino hacerla bien; acompañándola de ejercicio y de hábitos saludables, para lograr que el organismo esté en la mejor forma posible.

Si bien es cierto que hay mucha información en la red, no todo es cierto. Debemos actuar con criterio y ser objetivos a la hora de emprender un reto como perder peso. Pues, es bien fácil prometer una bajada de peso sin ejercicio, o sin pasar hambre… pero todo depende de muchos factores. Pasar hambre no significa lo mismo para todo el mundo; no pasar hambre no significa estar siempre con la boca llena, se refiere a lograr una situación de saciedad; que implique sentirse agusto pero no necesariamente lleno hasta los topes.

Hay que actuar con sentido común, evidentemente es posible perder peso sin hacer ejercicio. Pero la pérdida de peso será más lenta, si comes menos y más sano, ingerirás menos calorías por lo que tu cuerpo no conservará un excedente de energía ; ya que al aportarle menos , consumirá la totalidad de la energía. Sin embargo si tu comes menos y más sano y lo acompañas  con ejercicio la pérdida será más rápida y efectiva  pues el organismo empezará a quemar energía de las grasas acumuladas. Por ello se pierde peso de forma más eficaz haciendo ejercicio, ya que el organismo se deshace de grasas acumuladas en él, y éstas son más lentas de recuperar de nuevo.

Una vez explicados los distintos enfoques de ponerse a dieta debes tener en cuenta los siguientes consejos para cualquier régimen dietético:

  • Bebe entorno a 2.5 litros de agua diarios
  • Elimina las comidas precocinadas o congeladas altas en grasas trans o hidrogenadas
  • Elimina los fritos, rebozados y las salsas
  • Cocina siempre a la plancha, al vapor o al horno.
  • Elimina el picoteo
  • Apuesta por comer más frutas y verduras
  • La carne que consumas que sea  preferentemente de pavo y pollo
  • La carne de ternera y cerdo que comas , que sea siempre las partes magras. No consumas cordero ni cochinillo ( son carnes con alto contenido en grasas)
  • Regula el uso del aceite
  • Limita el consumo de hidratos de carbono, pero nunca los suprimas durante un tiempo prolongado.
  • No endulces las bebidas, infusiones o postres con azúcar, opta por los edulcorantes.
  • Come en raciones pequeñas repartidas a lo largo del día.
  • No hagas guisos, que contengan elementos grasos
  • No comas embutidos.
  • No te atiborres para saciarte.

 

En definitiva no abuses de las grasas y come más sano y natural con sentido común.

A continuación ofrecemos una serie de dietas que puedes encontrar en nuestro portal, que explicaremos brevemente para que escojas la que más se adapte a ti y  a tus necesidades.

 

  • La Dieta Express: es una dieta de escaso aporte proteico que  tiene una duración de cinco días en los que puedes perder hasta dos kilos.
  • Dieta Rápida: es una dieta hipocalórica con una duración de 3 días para perder 1 kilo.
  • Dieta de los 5 días : Es una dieta corta para motivarse a perder peso rápido pero que deberemos sustituir por otra una vez transcurridos esos días, para empezar a perder de forma estable y gradual. Puedes perder hasta 2.5 kg. Existe también la variante de los cuatro días, una dieta hipocalórica que no debemos prolongar en el tiempo. Estas dietas cortas son las llamadas dietas de motivación,  que se realizan en una fase previa para motivarse
  • Dieta Efecto Flash: es una dieta dividida en tres fases para conseguir una pérdida de peso gradual y sin efecto rebote.

Prueba alguna  de las dietas que te hemos facilitado, porque con alguna de ellas conseguirás lograr tu objetivo y  perder esos kilitos que tanto deseas.

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*