Las Dietas más efectivas del 2017

Las Dietas más Efectivas son aquellas que siguiendo las pautas que marcan ofrecen resultados claros desde un punto de vista objetivo. Con otras palabras…, una dieta efectiva es aquella dieta, pauta alimentaria o régimen dietético que ofrecen un resultado óptimo para la mayoría de la gente que las realizan (al menos, más de un 50% de la gente que la realiza).

 

Por otra parte hay que hacer hincapié en que no todas las dietas persiguen un mismo resultado, pues hay dietas efectivas para adelgazar, y otras efectivas para desintoxicar el organismo y otras para bajar el colesterol. Por tanto hay multitud de dietas que pueden considerarse efectivas en función del fin que persigan. Desde luego, es conocido por todos…, y los nutricionistas insisten mucho en ello, que la dieta más efectiva es la que es personalizada. Por supuesto que sí, pues cuanto más individualizada sea la pauta más efectiva será también, pero al margen de esto, siempre existen dietas de carácter genérico que se ponen de moda o se hacen famosas precisamente por ser efectivas, es decir, por dar resultado en la mayoría de la gente.

Por todo lo explicado anteriormente…, siempre que trates de hacer una dieta, sea cual sea el resultado que persigues, lo más conveniente es que lo intentes con una dieta que haya demostrado ser efectiva con otras personas, para así reducir el margen de error de estas dietas que debido a su carácter genérico suele ser bastante alto.

Bueno…, en este año vamos a destacar las dietas que más han sonado y cuyo grado de satisfacción ha sido el más alto posible en cuento al resultado obtenido. Aunque en este caso solo vamos a tratar las dietas que sirven para adelgazar y aquellas que sirven para depurar nuestro organismo.

Entre los diferentes tipos de dietas…, podemos destacar:

 

DIETAS PARA ADELGAZAR:

 

dieta paleoDieta Paleo: Es una dieta que promueve una nutrición saludable, exenta de productos precocinados o adulterados. Es una dieta natural con su base puesta en lo que comían nuestros ancestros en la época del paleolítico. Su alimentación es rica en frutas y vegetales, grasas saludables de los frutos secos, semillas, aguacates, aceite de oliva, y de carne y pescado como fuente de proteínas. Para más detalle descubre aquí la DIETA PALEO.

 

dieta scardaleDieta Scardale: Es una dieta rápida, disociada y un poco estricta, pues dura pocas semanas, tiende una fase de ataque de 14 días y un mantenimiento posterior. Promete perder hasta 1 kilo por día. Se compone de un menú diario de aproximadamente 1.000 calorías y existe el inconveniente de que hay que seguirla al pie de la letra. Conoce aquí el menú de la DIETA SCARDALE.

 

dieta de los puntosDieta de los Puntos: Es una dieta muy conocida, muy saludable y algo entretenida. Consiste en que cada alimento tiene asignado un valor número, unos puntos en concreto, y se han de contabilizar los alimentos que consumimos en forma de puntos para a lo largo del día no sobrepasar una cantidad máxima permitida de puntos. Es una pauta un poco entretenida que a algunas personas les puede resultar muy laboriosa, en cambio a otras les suele ir muy bien. La mayoría de las personas quedan muy contentas pues consiguen ver resultados y aprenden a alimentarse de forma más equilibrada. Mira aquí todos los PUNTOS DE LOS ALIMENTOS DE ESTA DIETA.

 

DIETAS PARA DESINTOXICARSE:

 

dieta liquidaDieta Líquida: Es una dieta detox que se ha puesto de moda últimamente debido a que la han utilizados alguna celebrities como la actora Angelina Jolie, pero lo que es cierto es que funciona y es efectiva. La norma básica de esta dieta es bastante clara; sólo se pueden ingerir productos líquidos, zumos, smoothies, etc…, aunque también se admiten cremas y yogures. Descubre aquí como desintoxicarte con la DIETA LIQUIDA.

 

dieta de la piñaDieta de la Piña: Es una dieta desintoxicante, para depurar nuestro organismo de toxinas y tiene la ventaja que también es muy utilizada para adelgazar y eliminar la hinchazón y retención de líquidos. Existen dos versiones, una más corta que otra, una de 3 días y otra de 7 días. Se recomienda hacer la de 7 días, pues parece ser más efectiva y es menos restrictiva. Aquí puedes encontrar el MENU PARA HACER LA DIETA DE LA PIÑA.

 

dieta detoxDieta Detox: La dieta por excelencia para depurar y desintoxicar nuestro organismo. Una dieta basada en la ingesta de los mejores antioxidantes para poner freno a los procesos oxidativos del organismo impulsados por los denominados radicales libres. Esta es una dieta depurativa que va de menos a más, consta de 5 días y parece ser muy efectiva. Puedes ver como realizar la DIETA DETOX AQUÍ.

 

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, Promedio: 4,33 de 5)
Cargando…
Comentarios
  1. Vanessa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
12 + 14 =


Simple Share Buttons