Dietas de Choque para perder peso

dietas de choque perder peso¿Qué es un día de choque y cuando debo hacerlo?

 

Los días de choque son una práctica habitual en los regímenes dietéticos. Se trata de una compensación en la ingesta de calorías cuando hacemos algún exceso o nos saltamos la dieta en alguna ocasión. Puesto que no podemos privarnos de ciertos alimentos que nos producen placer, proponemos este tipo de días en los que compensamos y equilibramos nuestro régimen.

Por otra parte, hay gente que utiliza una dieta de choque de forma autónoma, es decir, que no la utilizan con el objetivo de compensar un día en el que ha habido un abuso en la ingesta de calorías con otro día de choque o de mínima  ingesta, sino que la emplean como una dieta rápida para perder gran cantidad de peso en poco tiempo.

Por todo esto, se ha de advertir que el uso reiterado de dietas de choque no es saludable y entre sus inconvenientes se encuentran: recuperar peso de forma rápida al abandonar la dieta y también la aparición en la piel de estrías por una bajada radical de peso.

Por ello, se recomienda el empleo de dietas de choque de forma puntual y nunca abusar de ellas, es más saludable llevar una dieta constante rica en frutas y vegetales, evitar las grasas saturadas, azúcares añadidos, etc…

 

¿Cómo se lleva a cabo un día de choque?

Podemos hacerlo antes de una comida copiosa, si sabemos que la vamos a tener, y también después de ella. También haremos los días de choque cuando consumamos productos dulces o con gran contenido en grasas, etc.

 

¿Qué debo comer durante el choque?

Debemos ingerir productos muy bajos en calorías y diuréticos. Alimentos como la alcachofa, piña, fresas, espárragos blancos, frutas no muy dulces, espinacas etc.

 

Una dieta de choque…

Entre las dietas de choque más populares se encuentra la dieta de la piña. La piña además de ser una fruta tropical y tener un estupendo sabor, contiene unas propiedades muy beneficiosas para el organismo.

 

Ver Dieta de la piña

 

SUSCRÍBETE
Contenido único en tu email y ¡Consigue ahora este ebook gratuito!

ebook recetas para adelgazar

Sólo por suscribirte te regalamos este ebook en formato pdf con 10 Recetas para adelgazar y quemar más grasa.

Además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

100% LIBRE DE SPAM

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 − 10 =


Simple Share Buttons