La dieta de Emily Ratajkowski

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Quieres conseguir el cuerpo de Emily Ratajkowski?

La que fuera galardonada como mejor modelo en 2013, Emily Ratajkowski desvela los secretos sobre su alimentación y como cuida su cuerpo, que es el más buscado en la red. Emily, a sus 25 años de edad, presume de tener el mejor cuerpo del planeta, combinando a la perfección las curvas femeninas con la figura estilizada a pesar de no ser excesivamente alta.

La actriz y modelo británica nos desvela como consigue tener ese cuerpo de infarto, y nos afirma que no es únicamente obra de una buena genética, sino que cuida su alimentación a diario y lo combina con ejercicio físicoNo se obsesiona con estrictas dietas, porque considera que siempre es importante darse algún capricho.

Los secretos mejor guardados de la modelo.

Según ha revelado en una entrevista, la modelo británica-estadounidense, que ahora reside en Los Ángeles, todo se basa en encontrar un equilibrio entre la energía necesaria para afrontar su día a día y la sensación de encontrarse sano.

La verdad, es que no es ningún secreto, lo que nos revela la actriz y modelo ya que, para mantener la silueta sólo nos hace falta equilibrio entre las calorías que ingerimos y las que nuestro organismo necesita para desarrollar las funciones básicas. Pero debemos concienciarnos de ello, todo se basa en un equilibrio entre lo que consumimos y la energía que gastamos.

Además Emily nos revela que suele cocinar ella misma los alimentos que toma, ya que es la única manera de controlar el consumo de sal y azúcar. Ha decidido eliminar los productos precocinados de su dieta, ya que los productos industriales están repletos de calorías y de grasas por el abuso de estos dos complementos que añadimos a los alimentos que consumimos para conservarlos o para aportar sabor a las comidas.  El hecho de cocinar los alimentos de forma saludable y no consumir productos precocinados, hace que reduzcamos considerablemente el número de calorías que ingerimos.

Nos confiesa la modelo ser una auténtica carnívora, le encanta la carne y por ello predomina en su dieta, sin dejar de lado el consumo de frutas, verduras, hortalizas y pescados; pero predomina el consumo de carne. Además así se asegura un buen nivel de hierro. La carne, debe ser siempre magra, es decir retirar las partes más grasas. Las carnes con menos grasa son las de ave (a excepción de la carne de pato y ganso) pero puedes consumir todo tipo de carnes, aunque es aconsejable no comer cordero por sus altos niveles de grasa.

Por otro lado, Emily afirma que es de vital importancia tomarse un respiro de vez en cuando, y no obsesionarse con estrictas dietas. Nos revela que no es de las personas que devoran patatas chips, pero sí que le encantan los cupcakes y de vez en cuando se da un capricho.

Para ello, afirma que es esencial combinar la dieta con ejercicio físico. Ella afirma practicar yoga durante dos días a la semana, además de intensas caminatas por Los Ángeles.

El ritual de belleza de Emily Ratajkowski

Para la modelo, es vital seguir un ritual de belleza y salud que se basa en una correcta hidratación de la piel, llevar las cejas impecables. Afirma que no suele utilizar grandes cantidades de maquillaje, que le basta con algo de coloretes en crema o directamente barras de labios. Su rutina de belleza es sencilla, y según afirma, la alimentación es la base para lucir una piel radiante además de acompañarlo de unas buenas cremas que complementen y nos ayuden a reparar los daños producidos por la exposición solar, por la polución y por el uso de productos que puedan resultar agresivos para nuestra piel.

 

 

Las recomendaciones de la modelo para un cuerpo 10

  • Cuidar la alimentación.
  • Cocinar de forma saludable.
  • Eliminar los productos precocinados.
  • Controlar el consumo de sal y azúcar.
  • Combinar la dieta con ejercicio.
  • Encontrar el equilibrio entre la energía necesaria y sentirse sano.
  • Beber alrededor de 2 litros de agua al día.
  • Darse algún capricho de vez en cuando.
  • No obsesionarse con dietas muy estrictas.
  • Y para un aspecto radiante: hidratar correctamente la piel, coloretes en crema o una buena barra de labios.

 

Estas son las recomendaciones de Emily Ratajkowski para lograr un cuerpo sano y bonito.

 

Nosotros por nuestra parte, siempre os recomendamos cuidar la alimentación y combinarlo con ejercicio físico para conseguir vuestros objetivos sólo hace falta fuerza de voluntad, constancia y trabajo duro acompañado de buenas dietas que nos ayuden a perder el peso que deseamos.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*