¿Cómo adelgazar en una semana?

como adelgazar 1 semana

 

Existen distintos tipos de dietas para poder adelgazar en una semana. Encontrarás en la red multitud de régimenes que prometen perder peso de forma rápida y sostenible. La verdad, es que todo depende del peso que queramos perder, pues si bien es cierto, se puede perder peso de forma rápida, pero no mucho peso. Se pueden perder alrededor de 3 kilos en una semana haciendo un esfuerzo importante. Es por esto que no debes creer todo lo que lees, debes actuar con sentido común y con propiedad ante este tema.

¿A quién no le gustaría perder 10 kilos de un día para otro? Efectivamente a todo el mundo, pero esto no no es así de sencillo. Perder peso no es perder líquidos retenidos y deshidratarse, y es que esa es la forma más rápida de perder peso. Pero eso no vale de nada, porque al beber recuperarás todo el peso perdido. Es como cuando uno está enfermo con colitis o diarrea, evidentemente pierde peso; pero ese peso que pierde es prácticamente agua, que en el momento que beba comenzará a recuperar.

Como ya he expuesto anteriormente, hay múltiples maneras de adelgazar en una semana. No todas son efectivas ni saludables. Pero numerosos estudios revelan que, el sistema de choques es un sistema muy útil para perder peso de forma rápida, eficaz y duradera. Los choques son un método que consiste en consumir determinado alimento durante el período de un día para que nos ofrezca todos sus beneficios, sin poner en riesgo nuestro organismo; dado que suelen ser alimentos con poco aporte energético e incluso, a veces,  con escaso valor nutricional.

El sistema de choque se basa en realizar una dieta modelo regularmente, y hacer el día de choque indicado para reforzar más la dieta. Por ello para adelgazar una semana proponemos el siguiente sistema de dieta que alternaremos con los choques .

La dieta base consta de en primer lugar eliminar fritos, salsas, guisos, rebozados, grasas, bebidas con gas, azúcares, dulces, etc. Consumir hidratos de carbono, bien sea pasta o arroz una vez a la semana. Eliminaremos las legumbres durante esta semana.

El menú de la dieta base se compone de la siguiente forma: para el desayuno un zumo natural un tostada con fiambre de pavo o queso fresco y un café o infusión . Durante la media mañana una pieza de fruta y en la merienda un lácteo desnatado. En la comida un filete de pavo o pollo a la plancha con ensalada de pepino, lechuga y tomate aliñada con vinagreta y pimienta ; y en la cena pescado a la plancha o al horno con verduras al vapor o un caldo de verduras.

 

Llevaremos a cabo el siguiente esquema sin alterar los días:

Día 1. Dieta Base
Día 2. Choque del pomelo
Día 3. Dieta Base
Día 4. Choque de la piña
Día 5. Día libre con moderación.
Día 6. Choque de la alcachofa
Día 7. Choque del pomelo.

 

Choque del Pomelo: esta fruta perteneciente a la familia de los cítricos tiene un alto poder quemagrasas , es muy saciante y quita el apetito. Deberás desayunar medio pomelo con una tostada con fiambre de pavo. En la comida pechuga de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y pepino aliñada con vinagre de manzana y pimienta. Y en la cena , una tortilla francesa acompañada de un par de espárragos blancos. En la media mañana tomaremos pomelo entero o en zumo así como en la merienda y de postre en la comida o la cena.

 

Choque de la piña: La piña es una fruta tropical con altos poderes saciantes y drenantes y diuréticos. El desayuno, la media mañana y la merienda mantendremos los de la dieta base. La comida será dos rodajas de piña a la plancha acompañadas de un filete de ternera con limón y un yogur desnatado. Para la cena haremos un bol de piña troceada con yogur o Kéfir (si nos agrada).

 

Choque de la alcachofa: las propiedades de las alcachofas son quemagrasas, diuréticas y depurativas; por tanto reducirán tu peso. El desayuno, la media mañana y la merienda mantendremos los de la dieta base y para la comida haremos una crema de verduras (apio, cebolla, puerro, calabacín y alcachofa) y un filete de pescado azul a la plancha. Y en la cena unas alcachofas al vapor acompañadas de una tortilla francesa y una pieza de fruta.

 

Puedes consultar también la dieta de los siete días para adelgazar de forma rápida y duradera

 

Anímate en tan sólo una semana puedes perder esos kilitos que te sobran y animarte a seguir una dieta de mantenimiento para mantener tu silueta en línea.

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*