Alimentos para aumentar la libido

El apetito sexual femenino, es cuestión de alimentos.

 

alimentos aumentar la libido

 

Las mujeres, en muchas circunstancias del día a día posponen el hecho de tener relaciones sexuales por falta de ganas, ello se debe; en gran medida a un descenso en los niveles de libido. Estas hormonas se encargan de despertar nuestro deseo sexual y hace que estemos más predispuestas a necesitar tener relaciones.

Tener una vida sexual plena y relaciones satisfactorias es síntoma de bienestar tanto físico como emocional, y es por ello que es muy aconsejable mantener una vida sexual activa. Si tu problema es el cansancio por el ajetreo laboral, la falta de tiempo y ganas; atenta porque con una serie de alimentos que te mostramos a continuación solucionarás este problema.

 

En primer lugar, aunque no es del gusto de todo el mundo, los chiles aumentan estrepitosamente la libido tanto femenina como masculina dado que contienen capsaicina, que aumenta el flujo sanguíneo y estimula las terminaciones nerviosas que contribuyen en la excitación. El ajo también es un buen aliado para estimular.

Otro producto que su consumo es más común son los huevos. Éstos poseen un alto contenido en l- arginina, este aminoácido aumenta la producción de óxido nítrico que tiene efecto dilatador de los vasos sanguíneos cuando actúa sobre las enzimas de tu cuerpo. Podemos destacar también la miel, la canela y el plátano.

El chocolate puro con su alto contenido de feniletilamina, ayuda a liberar endorfinas y serotonina  que actúan como estimulantes naturales del estado de ánimo. Aconsejamos siempre consumir chocolates puros con al menos un 70% de cacao.

La jalea real nos ayuda a aumentar el deseo sexual, además de levantar nuestro ánimo y llenarnos de energía.

La nuez moscada también aumenta la libido femenina, sobretodo en su edad madura, ya que contrarresta los efectos de la menopausia.

Podemos consumir también ostras, vinos espumosos, espárragos y fresas para aumentar los estimulantes naturales.

El aguacate es  fuente de vitamina E, que ayuda al cuerpo en la producción de hormonas como estrógeno, testosterona y progesterona. Estas hormonas circulan en la sangre y estimulan las respuestas sexuales como  la lubricación vaginal.

 

Prueba consumir estos alimentos, y notarás los múltiples beneficios que la actividad sexual aporta a tu organismo.

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 − 16 =


Simple Share Buttons