Cómo Adelgazar 5 Kilos en un mes


adelgazar 5 kilosAdelgazar 5 kilos
es uno de los propósitos más comunes. Si bien esto no debe costarnos mucho, es algo que a veces se nos resiste. Quizás porque sean los 5 kilos más importantes de perder, porque son con los que nos vamos a ver  en nuestro peso ideal o porque cuando nos movemos en 5 kg arriba o cinco abajo, nos cuestan más quitárnoslos.

Estos cinco kilos que nos quitan el sueño, van a dejar de hacerlo.

Conseguir el reto es más fácil de lo que nos pensamos. Con sólo unos truquitos que vamos a ofrecerle a continuación verá su sueño hecho realidad.

 

A continuación os vamos a dar un consejo por cada kilo que queremos perder.

 

  • En primer lugar; uno de los secretos es cambiar de platos. Vamos a utilizar los platos más pequeños de nuestra vajilla para comer. Las ensaladas y verduras a la plancha al vapor pueden ocupar el plato llano usado en las comidas.  La carne y el pescado lo presentaremos en los platos de postre, así como las pastas o el arroz. Los dulces se tomarán en plato de café o vasito de café solo. Las medidas son sencillas, pues sin a penas darnos cuenta habremos reducido nuestras raciones a la mitad.
  • En segundo lugar; vamos a proponernos caminar a paso ligero durante al menos 45 minutos diarios. Bien sacando a nuestras mascotas a pasear, bien con los niños de la familia, en pareja, por la playa , por un parque por donde sea excepto de escaparates. Pues el ritmo no es constante y haremos demasiadas paradas. Si hacemos cualquier otro tipo de ejercicio, mejor y si es de tipo aeróbico mejor que mejor.
  • En tercer lugar; el menú diarios estará compuesto por cinco comidas diarias repartidas a lo largo del día. Siendo más fuertes el desayuno y la comida que la merienda y la cena. Basaremos la alimentación en el consumo de hortalizas, verduras y frutas de temporada. Carnes básicamente blancas y roja sólo de ternera (vacuno). Pescado blanco y azul sin excepciones. Podremos comer todo tipo de marisco. Huevos máximo 4 a la semana. Restringiremos el uso del aceite a dos cucharadas diarias, para aliños o guisos.  Restringiremos el arroz, las legumbres y la pasta a una vez por semana.  Eliminaremos de nuestra dieta los fritos, rebozados, salsas, dulces, comidas precocinadas, etc.
  • En cuarto lugar; trataremos de cambiar ciertas conductas relacionadas con la nutrición y con nuestros hábitos. Intentaremos comer despacio, masticando bien cada alimento. No debemos  ingerir mucho agua durante las comidas, es mejor hidratarse antes y después de cada comida y fuera de ellas. Eliminaremos de la dieta todas las bebidas gasificadas. Intentaremos ser menos sedentarios, mover el esqueleto. Nutrir nuestro cuerpo con productos sanos y de buena calidad nutricional , etc.
  • En quinto lugar, y no menos importante, debemos descansar bien. Dormir al menos durante 8 horas diarias. El descanso es fundamental para el organismo y hace que el funcionamiento sea el adecuado en todos los aspectos.

 

¡¡ Quítate de encima ese peso que llevas encima porque esos cinco kilos te traerán la felicidad. Hazte el ánimo, aplícate y consíguelo, tú puedes !!

Valoración: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*